Matinal de nueve a diez/café, tostada, jamón, ../Y se levanta el telón/el escena-
Rio Jerez/.Buena foto ¡El Villamarta/¡qué cerquita!, a una cuarta/ Honda y Lar-
Ga es el paseo/Cristina, Santo Domingo/la carroza ya la veo la derecha está el
Bingo/Y ya son la diez y vente/¡qué me he comido la y!/-directa inteligente-/.
Y enfrente del Camelot/¡qué agradable soportal!/la Taberna del Tapeo/ pues mi-
Ra que no está mal!/. Puerta Sevilla a un paso/si me estás haciendo caso/eso es
Divina Pastora/Y ... (ver texto completo)
¿Quién es el muchacho que sale en la foto?
Yo creo que es el hijo de Armando.
Hola keko, soy el de talavera, dices, que no esta mal Talavera, pues yo soy de Talavera y no me gusta ni un pelo, estoy deseando de largarme, me gustaria volver a este puerto santa maria, que conoci en 1990, cuando hacia la mili en la base naval de rota, por lo menos esto es mas bonito y mejor, hay mas diversion, aunque por las fotos que has enviado, esta muy cambiado el puerto, no se parec e en nada, al que conoci en 1990, a ver si vuelvo algun dia, .un saludo.
LATINA ese es mi nombre viene de lata y latón,
No te comas mucho el coco porque empieza la función.

Cón unos claveles rojos, unos pañuelos al talle,
Cuatro pares de ojos negros, una guitarra y un cante,

Yuna música tejida con hilos de nuestra sangre,
Cón la luz de nuestro cielo, y la sal de nuestros mares

Con sombras de esos antiguos rincones de nuestras calles,
Donde, murmuran los viejos..¡'ay ..cuando yó era estudiante¡

Señoras, y caballeros, Blanca y Azul se prenta,
Recibidla ... (ver texto completo)
Si eres de nombre LATINA,
Vendrá de lata o latín.
-El latín es una lata...-
¿O es qué LA no está en el nombre?
Y tina es Agus, Floren,
O puede ser también Quín.
Confucio ando por tanto,
¿quizás será un sobrenombre?
¡Pues nada!, si ese es tu santo
¡no está mal!, un bello nombre.Isibe.
Bueno bueno bueno, ya son tres las veces que escribo este mensaje y desaperece, no sera por obra y gracia de algunos que todos sabemos.Me vuelvo a ratificar: la labor del gobernante creo que es dedicar prioridad a temas especialmente importantes, no creo que lo sean poner farolitas, papeleras, banquitos...esto suele suceder cuando queremos encalar nuestra fachada para ocultar lamierda que se está cociendo dentro; y rerepito que cada vez recuerda mas este alcalde a pacheco, incansable decorador urbano, ... (ver texto completo)
Hombre, señor ramito, como van las cosas, espero que bien. Se hechan de menos por aquí personas con vocaci ones como la tuya, con ideales emprendedores, que ya son otros tiempos y ahora se busca mas el aparentar en politica que el decidir y pensar. Bueno por aquí los gobernantes, perdon me corrijo, el gobernante y sus "esbirros" pagados, hacen y deshacen a su antojo, ahora parece que ha hecho un cursillo de decorador, especializado en mobiliario urbano, ha comprado un coche para todos los nuevajarillenses ... (ver texto completo)
Desde aquí quiero convocar una votación en el que todo el mundo puede dejar patente su opinión sobre el jugador más regular de los juveniles y explicar el por qué:

Yo pienso que el jugador más REGULAR está siendo ROBER LáZARO porque no está jugando ni bien ni mal, así que está jugando regular.
Sabores de Primavera (un poema para compartir sentimientos)
A la vera, vera / verita vera, / de la muralla / de la Porvera.
Ha nacido una flor / anuncia la primavera.
¡Ay! Jerez, Jerez, Jerez, /¡qué buen cante, vinos, fiestas.
¡Ay! Jerez, Jerez, Jerez, / Semana Santa y la Feria.
A la vera, vera, verita, vera, /... /Ya se oyen los tambores,
Los rumores del gentío/ y el "soná" de las trompetas/ Penitentes;paso estrecho;
(van, vienen, gentes inquietas)/Y a las niñas le han salío...
Un pizquito...de ... (ver texto completo)
Todo el año es carnaval, en Jerez
Quien ha dicho que en Jerez/ dura poco el carnaval
Anda de eso un poco pez / ¡¡Todo el año!!, no está mal.
Personajes la Pilar /el Pacheco, la Pelayo.
Una porque es singular/el otro terco, y ella un rayo.
Primero María José/ tuvo a Pedro de cimiento
Haciendo el aparcamiento./ Pero Pacheco se fue.
Llegó después la Pilar/ con aspecto suficiente
Su tésis que hay que pagar/ (y paga el contribuyente).
Pedro dice:¡hasta la tumba!/ y ella que no se quieren
Aunque ... (ver texto completo)
Letrillas de carnaval
("tumbaitas" que ocupan mucho espacio)
IKea ya está en Jerez / que ha llegado antes de tiempo.
Ikea por internet/ que hay amigos más de ciento.
Hombre de buena presencia / el ratón tiene en la mano,
Destaca su inteligencia / culto, atractivo, "muy" sano.
Ya verás que no te engaña / la descripción que te ha dado;
Por Jerez y por España /¡vaya ganga has encontrado.
Ikea pues en Cristina / junto al hermoso Palacio
De Domecq que está sentado./ Ikea mujer linda y fina,
Señal ... (ver texto completo)
Perdón por el hay en lugar del "ahí", de lugar.
Hice la maestria industrial en La Instituíón Sindical Virgen del Carmen, pase cinco años de mi vida muy bueno en Puerto Real, tanto es que cada vez que puedo me doy una vuelta, por las canteras, la calle la plaza, etc.Es cierto que le falta algo de animación, pero siempre tuvo unas mujeres de bandera. De la envidia, diré que vayas dnde vayas, te encuentras de todo.

Un saludo muy fuerte para Puerto Real. Si hay por hay alguno que estudiará entre los años 1972 al 1977, que ponga algo, soy Pepe Aliaño. ... (ver texto completo)
Juveniles del a.de.nueva jarilla:

Jugador animal virtud parentesco

1.migue-oso pardo-reflejos-buffon
2.luisma-gacela-velocidad-leo messi
3.ruben-escarabajo-coraje-a.cole
4.toledo-perdigon nuevo-interes-mingo
5.robensen-bufalo-poderio-gravensen
6.dani-serpiente-hiperactivo-del horno
7.javi-topo-corazon-j.sesma
8.luismi-jirafa-vision-baraja
9.adri-pantera-tecnica-robinho
10.nono-rinoceronte-potencia-terry
11.rober perez-gallo-garra-cicinho
12.patrik lillo-tortuga-interes-kluivert
13.ogro-ornitorrinco-combate-oliver ... (ver texto completo)
Hola, me gustaria saber si alguien del puerto, conoce a un chico llamado felipe ros del buey, creo, que era su ujltimo apellido, fue compañero mio de mili en el cuartel general de la flota, de la base naval de rota, era del 3 llamamiento de 1990, me gustaria saber que fue de el, yo soy de Tlavaera de la reina, toledo, saludos.