L o de tío me ha llegado
A divinas me ha encantado
Te ú también sabes rimar
Y mpregnando un no sé qué...
No o te quiero engañar
A rgo pasao"... Puede "sé".
-Saludos con tu nombre en vertical- Isibes.
ISIBE, que agudo eres,
Agudo, y muy peculiar,
Tus escritos me fascinan
No lo puedo remediar.

También admiro a Farina,
Que te puedo yó contar,
Tú que dominas los palos
Eres un tio genial.

Perdona por lo de tio,
Si eres mujer, es igual
Con espinete y el Epi,
Yó te quiero saludar
Pero, en el rincón yo
Tengo a la cadena DIAL.

SALUDOS PARA Tí ISIBES.LATINA.
Un saludo para "esther de ubrique" y a todos sus paisanos, desde la barca de la florida.
He leido su mensaje, cuando vea a los "matas", carmen ó loli, les daré sus saludos.
Fernando robles.
Si tú supieras LATINA
Como el menda toca y canta.
La voz del Peña divina
Pero la mía...es que espanta.
Soy de tierra salmantina,
Arte y estilo no falta
Pues quien me en-canta es Farina;
Pero mi voz no es "na" de alta.
Soleares, martinetes,
Bulerías, seguidillas, ...
¡Qué te lo diga Espinete!
Como canto a las chiquillas.
¡Y qué bueno es mi compás!
Bien lo saben Don Pimpón
La Pantera, el Epi y el Blas;
(Amaral en un rincón).
Más como vivo en Jerez
Me conozco "tos" los palos,
Los buenos ... (ver texto completo)
No veas que equipos han salido en NJ. Posiblemente el mejor delantero de la historia del Atlético NJ haya sido el Rober Gordo.
Dedicada a" el Peña "
Sabor flamenco bravio
Estilo donde los haya,
Fino, puro, oro fundio
Cuna del cante, con garra.
El buén compás de Jerez
"sonío" de una guitarra.

Rincón de mi amigo peña
Flamenco de pura raza
Arte, tronio y majestad
Se fundieron en su estampa.

Soleares, bulerias
Como el tañir de campanas
Entre mantones bordaos
Carteles de tauromaquia,
De los más grandes maestros
Que España entera soñara.

Y mi virgen del Rocío,
Risueña entre flores blancas,
Enamorada del ... (ver texto completo)
Javielito como nos diste cova con lo de la red en el periodico.
Coplas para una feria
A la feria tengo que ir
Montadito en autobús
Porque quiero presumir
De más caballos que tú.
Mas si te veo en carroza
Con traje de sevillana
Quien te mira siempre goza
¡qué estampita más galana!
Yo en autobús
tú en carroza
y tu "mare" en un obús
porque se pone "celoza"
(ISIBE- Jerez)
-Viva Yo que no tengo Bar-.
Si bien sabes lo que no es
¿cómo vas a estar Latina?
Sin saber bien lo que sí es.
Tú lo sabes no lo niegues,
Lo dijo Rubén Darío
Y eres tú quien lo adivina.
Si no la ves no te ciegues
Tampoco el agua ve el río.
Pero tanto no te apegues
No es algo de identidad
Sino que sientas y llegues
A descubrir la verdad. ( ISIBE- Jerez ).
Hola a todos los torneros, soy una tornera que estudia en el Rumasa, espero que esteis mas distraidos que yo . Que lo paseis bien en este día de los enamorados.
!!buenos tiempos aquellos!! un saludo para todos, recuerdos para los que estan lejos, y desde aquí, mi particular homenaje a emilio, que siempre estará con nosotros!!!
Y quíén se acuerda de aquel mítico equipo de Benjamines de la temporada 88/89 que quedo segundo en el campeonato de estella: Marco y Javi del Trobal, mikiki y Piwi(con fichas falsas los dos, jeje), David Bernal, Acuñita, Jesus Mollete(el de la Erminia), Jacobito , Chiqui, Juanma, Añoño, Miguel ángel, Emilio, David Lozano(máximo goleador del equipo), Antonio Ortega, y Reyes de entrenador, .
El equipo de jueveniles es la sensación de la temporada. Ahí va su alineación:
Entrenador: Botaro: una de sus frases más célebres es: "¿si uno de Lebrija entrena al Madrid, por qué uno del Cuervo no puede entrenar al Barça?"
1. Migue: Portero orondo que, aunque apunta maneras, tiene to`el tipo de un luchador de sumo.
2. Rober Pérez: lateral de patas de alambre cuya mayor virtud es que su hermana está una jartá de buena.
3. Alberto "Lavadora": un cañón. Una vez lanzó una falta y tuvieron que recoger ... (ver texto completo)
Puerto real que ya voy para lla adios a canarias y a los canarios besos hasta pronto.
Yó no puedo decir que és poesía
Ni quisiera pasar por descortés
Intentaré decir lo que NO es,
Por las cosas que veo día a día.

Nó es poner las palabras al revés,
Y seguir esta ley a rajatabla:
Al contrario de cómo siempre se habla,
Verbo, delante, el nombre vá después.

Tampoco es ignorar significados,
Mezclar palabras sin ningun concierto,
Llevar un ritmo ciertamente incierto
Perfectamente desacompasado.

Nó es tampoco escrutar el diccionario
Buscando la palabra más extraña,
Que hacer eso no exige mucha maña
Y resulta realmente estrfalario

Para la prosa, bién está la prosa
Escrita toda en línea, en el renglón
Cortarla en trozos es un papelón
Que hacer versos, amigo és OTRA COSA

LATINA VIVA LA CARTUJA Y EL BAR KIKO. ... (ver texto completo)