La salida de nuestro padre este año a sones de una voz saetera y que exalaba sentencia fue impresionante, sorprendente y extremadamente bonito. Por lo demás el dicurrir del pasocristo como de costumbre muy bien.
Un saludo para el niño que yo mas quiero m de tu nena marta pronto nos vemos un besito cari .
Hola mi niño que tal que ya nos vemos este finde nene y verás que bien en la playa nene un besito para mi niño .
Hola sanluqueños que pasa que ya pronto yega la feria eh me encanta esa feria de la manzanilla eh un saludo a marcos sesma montes .
Como esta de cambiada esta plaza, desde que en el año 1991, que me licencie, nohe vuelto por rota, ahi habia una parada de taxis, y donde el telepizza, habia un bar, jo, que cambio esta rota, cuando vuelva a visitarlo, para recordar viejos tiempos, no lo voy a conocer, es una belleza de pueblo, donde pase el mejor año de mi vida, cuando hize la mili en la base.
Me gustaria saber el cartel de corridas de feria en este año, agrdeceria quien pudiera facilitarmelo.Es la mejor plaza!
Ni costaleros ni nada. La mejor semana santa del mundo mundial es la de Sanlucar de Barrameda.
Me llamoa patty soy de lima peru y lo que e podido ver de su tierra en el puerto es que es muy hermosa desearia mas informacion sobre vida costumbres fiestas y demas mi correo es pattygatanegra@hotmail.com estare agradecida un beso desde peru.
Mesas de asta un pueblo con tradicion de muchas culturas visitalo.
Me gustaria contactar con gente que durante 1990, hiziesen la mili, en el cuartel general de la flota, de la base de Rota, para ver si coincidimos alguno y recordar viejos tiempos, Rota, es una belleza de pueblo, del que me dio pena venirme cuando me licencie y pienso volver para recordar viejos tiempos, ya que hace 14 años que no he vuelto port ahi.
Ha pasado ya un tiempo y aún hoy me resulta dolorosa ver esta imagen.
Estoy deseando ir a verlo de nuevo y espero que pueda ser pronto.
Señor, no dejes nunca de velar por quienes te llevan...
Tenian que dejarla como estaba...siempre se lo cargan todo.
Hola, soy Arminda, naci en jerez de la frontera y ahora estoy estudaindo en Granada, aquí se esta muy bien pero como jerez no hay dos.
Hola, escribo una novela ambientada en 1500 y tantos, una escena sucede en este puerto que no conozco personalmente, pero que he registrado mentalmente y muchas cosas coinciden con lo que comienzo a investigar. Quiero amistad con personas que me digan como era el puerto en esa entonces, vestimentas, etc., para conocer mejor y que el capitulo en que una procesión y el zarpe de barcos a America, resulte mejor de lo que he hecho. Mi correo es jldbo@yahoo.com.
Serradura de la noche con tres vueltas de saeta, pero la tribu venia por esas calles dispuesta a abrir las puertas de la noche, morena la luna tan temprana y en cada punta tenia un cuarteron de gitana.pero por favor dejar de menear tanto ese paso y de cantar detras, esto no es una romeria y edemas eso no gusta a la mayoria de la gente.