Hace muchos veraneaba en
rota, cerca de la costilla, hoy despues de tantos años, vuelvo con mi
familia a este precioso
pueblo.
Me llegan muchos recuerdos de infancia,
cines de
verano, gente en la
plaza, patos de
colores que vendian a los peques, etc.
Estoy muy contento de haber podido, con el tiempo volver a este lugar maravilloso.