Como bien dije no sabeis aceptar las críticas y reconocer los errores.
En el cabildo se dijo que la Banda Santa Cecilia había que dejarla porque cobraba menos el Domingo de Ramos ¿SAbeis cuanto menos?, la diferencia no llega nbi a los 300€. Creo que sencillamente la banda no cai bien para esta junta y la han quitado y punto no hay que darle más vueltas. Porque si hablamos de nivel musical y de como se portaron el año pasado los músicos yo los calificaría de 10 pues nos pusieron todas las marchas ... (ver texto completo)
En el cabildo se dijo que la Banda Santa Cecilia había que dejarla porque cobraba menos el Domingo de Ramos ¿SAbeis cuanto menos?, la diferencia no llega nbi a los 300€. Creo que sencillamente la banda no cai bien para esta junta y la han quitado y punto no hay que darle más vueltas. Porque si hablamos de nivel musical y de como se portaron el año pasado los músicos yo los calificaría de 10 pues nos pusieron todas las marchas ... (ver texto completo)