¡Qué bonita la nevada que cayó hace poco tiempo! Esperemos que el tiempo empeore de nuevo y ¡que llueva!
Estas nubes me traen aromas del Atlántico... De otras tierras, de donde quiera que se formaran... Las adoro!!!
Y del barrio jopón... Se ven hasta las luces del Tajo... La "segregación" es algo implícito genéticamente en la especie humana (por lo que veo...)
Jopiches o jopones... Jopones o jopiches, ... ¡qué mas da! todos grazalemeños, serranos, gaditanos, andaluces, españoles, europeos y ciudadanos del mundo!
Querido amigoo: Por tu comentario deduzco que no has conseguido establecer la diferencia entre "el carácter omnívoro" de la especie humana (comemos animales y (o) vegetales) y el gozo y disfrute de una actividad cuyo origen no se basa en que matamos el toro de cuerda para comérnoslo, sino que lo hacemos sufrir para divertirnos y, después, vendemos su carne para amortizar "los gastos de la organización de la fiesta".
Como verás, existe una diferencia abismal. Por otra parte, el ser carnívoro, también ... (ver texto completo)
Compro piso en moron que este bien de precio y en buenas condiciones para habitar si alguien sabe de alguno decid algo a traves de aqui gracias un beso.
Vaya imagen bonita habeis dado en el programa de Canal Sur, no conocía ese pueblo y os aseguro que pronto lo visitaré. El autor del libro me ha parecido una persona fenomenal e interesante. Desde Huelva, un saludo a todos los de Montecorto. Jorge Camús.
Hola soy una chica que fue alli y le gusto mucho la experiencia. Pero no vivo alli aunque me encantaria pero no puedo por problemas familiares un besito a todos los montecorteños.
...ese calorcito de Setiembre(42)...esas cañitas que no te pasan ni de la garganta..esa peña madridista(y no lo soy)...y ese, ese pescaito frito.Un abrazo y mis mejores recuerdos para todos.Os echo de menos.Hasta pronto Miguel.
Hola soy paqui la valenciana!
Mando un saludo a toa esa gente que vive en ese maravilloso pueblo llamado olvera...!!!en la que he pasado los mejores años de mi vida.muchos besos y un fuerte abrazo para toda esa gente desde valencia

PAQUI.
Bueno no esta mal pero hay mejores.
Me parecen muy bien buestras opiniones .
Ablando del tema del vaquilla hay que comprender que tuvo una infacia dificil pero tampoco no es excusa para hacer lo que el hizo
Durante su vida bueno esta es mi opinion.
Saludos a todos mis paisanos de Olvera , naci en olvera , soy de la familia de los pompos , me gustaria conocer a la familia que tengo , en Olvera .
Soy un olvereño que reside en Alicante , un saludo a todos mis paisanos y haber si poneis , mas fotos de nuestro pueblo OLVERA .
Un cordial saludo a todos los moroneros esparcidos por el mundo. Manolo gallardo, sms 696105174 el mucha.
Moron es un pueblo poco afortunado en comunicaciones, por lo cual siempre olvidado de la calidad de vida que sus buenos trabajadores merecen.sali de alli hace 34 años.le sigo añorando. M. Gallardo , saludos a mis queridos paisanos.