Cuenta, cuenta... ¿de fantasmas y eso?
Lo de las chimeneas lo vamos a dejar porque aqui es muy raro que alguien del pueblo encienda una chimenea lo suelen hacer los turistas los fines de semana.

Y dejate de tonterias que no Tienen ningún sentido porque aqui las casas son muy confortables y todas tienen ventanas y balcones, patios etc.asi que no se a que viene ese comentario.

PD.hablando asi imagino que conoces a grazalema muy por encima.
No es mi intención confundir. ¿Cuál es la tuya?
Para poder ser testigo de algo, hay que estar presente. Y he visto muchos "toros de cuerda" en Grazalema. Y los seguiré "viendo" mientras no consigamos que desaparezca. Veo a todos los protagonistas del "evento". Seguro que te he visto a ti alguna vez participando y sudando adrenalina...
De ahí a "empujar más que una vieja en un barato" ...
(Barato: dícese del mercadillo que se instala los martes en la Plaza de los Asomaderos y los últimos martes del mes en la calle Nueva -justo desde donde se ... (ver texto completo)
Saludos a tol mundo que lo lea.
Soy Olvereño aunque ahora por motivos laborales me encuentre en Leon, y no se por cuanto tiempo pero siempre que puedo viajo con mi familia a este pueblo que me vio crecer y correr por todas sus maravillosas calles.
Mi nombre es Jose Manuel y mi apellido como no Bocanegra.(el pikolo).
Y que lo digas. El viernes, el Puerto de los Alamillos era fascinante!
Entiendo en parte lo de "Cadiz el chico" y digo en parte, porque paseándome por este foro, parece increíble que a esta localidad se le pudiese adjudicar como sobrenombre el nombre de otra localidad, concretamente la de la capital de la provincia.
¿Por suerte para quién?
Me he referido en todo momento a que es más importante el confort en el interior de una vivienda que "una foto bonita" de una fachada.
Y en cuanto a lo de respirar aire puro por el balcón: Eso lo podrá hacer quien tenga un balcón... Y siempre y cuando no haya chimeneas encendidas (el aire es irrespirable entonces) y cuando todos los vehículos a motor de dos y cuatro ruedas tengan los motores apagados (los olores de la combustión entran por las ventanas).
¿Te gustan estos paisajes? A mí me también. ... (ver texto completo)
Hola soy de algodonales y os quiero decir que muchas gracias por visitarlo y por decir muchas cosas bonitas. Alba.
Ola soy alba de algoconales pero aora vivo en alemania queria deciros que me encanta este pueblo y sobre todo esta foto. Soy sobrina de salvador que esta en la joyeria menacho. Besos.
Hola soy de ARGENTINA pero los quiero porque mis abuelos eran MORONENSES .por favor como se llama ahora la antigua calle COLOMBI?
Si al alguien puede contestarme muchas gracias los quiero maria del carmen.
Cachas cantarás saetas este año?
Para nevada grande la que ha caido estos dias por toda la zona se quedo grazalema incomunicada, todas las sierras nevadas la cota de nieve bajo hasta las veguetas y media ribera y los espartales, espectacular.
Que lástima de algunos, y seguro que después llega el toro y estan puestos los primeros tanto criticar y despues empujan más que una vieja en un barato.