Hola. Soy Javier y estoy en el exilio jerezano aunque estoy todo el día pensando en ese pedazo de pueblo que es el mío. Un saludo para todos los algodonaleños y para los exiliados como yo.
Pues si tus datos estan equivocados así que empieza por restificarlos y después nos sigues contando.
Esto es una fiesta del pueblo, y quien no la quiera que no la mire, a mi también hay otras cosas que no me gustan del mundo y me las tengo que tragar también.
Foto desde el mirador de la parte mas alta del pueblo en verano.
Ya no entra nadie del pueblo?que os pasa, ah¡enhorabuena por la emisora.
Esta son una bonitas vistas del pueblo con el fondo de la sierra de grazalema un lugar unico.
Tortura: ni arte, ni cultura.
Viva olvera! olverisca que añora su tierra anima a to er que no la conozca a que pase y disfrute, no se arrepentira!
La que resulta verdaderamente fastidiada es mi madre, la Tierra.
Si Grazalema y sus tradiciones me importan poco o mucho, no eres tú la persona más adecuada para afirmarlo. Por otra parte, estar en contra del maltrato animal no supone un intento de desprestigio de una localidad. Lo que la perjudica es la celebración de actividades crueles. Y otro motivo de perjuicio es la "mala propaganda" que os hacéis a vosotros mismos estando siempre "a la defensiva".
Las identidades culturales propias siempre parecen indiscutibles. Pero hay que ser humildes y reconocer los ... (ver texto completo)
Desde calanda teruel os mando un abrazo para todos los gastoreños yo tambien lo soy pero ya llevo poraqui 29 años pero a mi gastor lo llevo en el corazon un abrazo f g v.
Escribo desde la patagonia Argentina mi abuela paterna- GERONIMA BONILLA nacio y vivio su juventud en Olvera. Quisiera contactarme con personas de ese pueblo para conocer del mismo. Mi mail es;
Oscarconcetti@speedy.com.ar.
Pos la familia del sopa son de lo mejor, te lo dice de buena tinta la vero y el juan, tu cuñao y respectiva. Ya te vale!
Hola a todos!
Somos dos olvereños muy orgullosos de serlo. Sólo queremos aprovechar para decir que nuestra tierra es una tierra de buena gente. Aqui nos criamos, aqui trabajamos y aqui queremos quedarnos.
Un saludo para toda la gente que esta fuera de olvera
¡veniros para ca hombre!
Mjrg y jcp.
Hola Olvera, os hecho de menos, pronto volveremos ha vernos , y si puede ser nos quedaremos ha vivir.Familia Zambrana Troya Sisl 8-05-05.