Llevo ocho años vivindo en el pueblo y por una cosa u otra no he podido ir a la romeria y estoy deseando ir.espero que los romeros tengan un dia muy feliz
Saludos.
El Hotel Montera Plaza, parece ser que no pertenece a ninguna cadena hotelera, la explotación corresponde a una empresa llamada Blumen Plas., S.L.; no obstante aún no esta en el circuito de los operadores de turismo, pues lo intento reservar a trvés de agencia de viajes y no lo lleva ningún mayorista.
Isidro.
Hola acuario:
Veo que estas en forma y calentando para la romeria, me alegra mucho saber nuevamente de vosotros, pues no cortaron el dialogo de la noche a la mañana.
Hoy se me ha ocurrido entraqr de pura causolidad y me he encontrado con la sorpresa de que la página funciona.
Desgraciadamente no me ha sido posible ir por mi pueblo en Semana Santa, pero lo mas triste es que tenía previsto ir para feria, pero por causas ajenas a mi voluntad no podrá ser posible.
Me hubiera gustado mucho participar ... (ver texto completo)
Hoola.
Solo decir y pedir que porfabor, al que le corresponda.
Porque no ponen un albun de fotos de los barrios como, tienen todos los pueblos, por ejemplo si se meten en la pagina de san roque, algeciras etc, lo comprobaran.
Los barrios es muy bonito para que solo salga la plaza de la iglesia que por cierto es la mejor que ay, por lo menos para mi.



Saludos
acuario.
Hola barreños-as.

Sabado 28 romeria de mi pueblo.
Que todo el mundo se lo pase bien, y que no llueva.
saludos.
Soy una chica , que salia mucho por benalup , y mis mejores recuerdos los llevo siempre conmigo , hace mucho que no se de la gente de alli , pero m acuerdo mucho de ellos , saludos a todos los benalupenses. M.
Hola soy una chica que ni vive ni nacio en tahivilla pero es una aldea muy bonita y en sus fiestas se llena de gente .
Solo quiero que la gente se conciencie y que la haga crecer en viviendas y en trabajo para todos .
Tahivilla es unica
Soy esther (la peña)
Un beso para pumuky y para todos los tahivilleros.
Hos digo a todos los que leais este mensaje que visiteis mi pueblo que es de mejor.
Hola Barreño/as
Tengo una preguntilla que haceros, espero me la podais resolver.
Me gustaría saber a que cadena Hotelera pertenece el Hotel que se situa frente a la plaza de toros de la Montera.Lo sabeis?
Muchas gracias.
Hola paisano un abrazo para todos desde malaga siempre estais conmigo.
Hola tengo 25 años y vivo en la casa del mayorazgo , es un lugar martavilloso ya siento en algunos momentos añoranza solo de saber que algun dia me tenga que ir avivir a otro sitio , por desgracia no es propiedad de mis padres y ya pienso en ¿que sera mi casa dentro de 20 años ? pase lo que pase todo esta en nuestros recuerdos y en numerosos albunes de fotos . Es la casa de mi vida , del trabajo de mis padres y de todos los vecinos que han pasado por alli y hemos tenidos horas de tertulia tomando ... (ver texto completo)
Viva la romeria de los barrios.
Todo el que quiera pasarselo vien que no falte.
Se celebra el 28 y el 29 de abril.
El 28 que es sabado desde el recinto ferial sale todas las carrozas, que este año son 103 las que acompañan a san isidro labrador el patron de mi pueblo, junto con todo los caballistas y personas apie que van de promesa, junto al santo patron, en el cual me incluyo yo.

A todos los romeros que tengamos un buen camino, como todos los años y no lo pasemos bien, y los que vengan de ... (ver texto completo)
Hola francisco.
Espero que te encuentres bien.
Estoy contenta de que ayan solucionados los problemillas que tenia la pagina donde tantas, personas al igual que nosotros nos comunicamos cosas de nuestro pueblo.
Solo queri saludarte, y preguntarte si as estado en el pueblo por semana santa.
un saludo de una paisana.
Acuario.
Ya entra la virgen de la luz, mirad que guapa viene, la ocompaña los caballos y la adorna los claveles, su cara es de jazmin y su ojos dos luceros que parecen que te miran a traves del sendero, yo le digo a mi madre, mirala despacio y dime madremia si no viene mas bonita que otros años. saludos de una tarifeña que esta en almeria. lourdes cervantes gil.
Según tengo entendido el meticón que viene de alli del foro anda en un lío que no se aclara es de lenguaje agresivo e insultón (dice trabajar en el corteinglés) pues le van a dar un corte que le van a poner en la calle. No le hagas caso, no merece un comentario.