Saludos de Santa Maria, California, a todos los Duartes de Espana y Extremadura.

Viva Espana!

Alberto Duarte Prieto.
Valiente pueblo tiene menos luces que la feria montecorto.
Un saludo tan grande para ustedes como para Falo.
Hola olvereños!Vivo en Barcelona, y he tenido la suerte de conocer vuestro pueblo en Carnavales, y ahora iré para Semana Santa, que me han dicho que lo montais muy bien. Vuestra virgen de los Remedios es espectacular...
Saludos a todos los que conocí. Llave.
Hola OLVEREñOS soy una valenciana que esta esperando que llegue la semana santa como agua de mayo, para poder ir, y encontrarme con mis amigos y mi familia.Espero que este año la semana santa sea mejor que la de el año pasado, ya que no se pudieron lucir por el incidente que paso en la parroquia.Yo soy hermana de la hermandad de la vera cruz, y mi marido es costalero del cristo, que con tanta impaciencia espera el dia para poder cargarlo.Yo creo, mejorando lo presente que los mejores capataces que ... (ver texto completo)
Estoy visitando esta página porque la próxima semana visitaré Ronda y por las imágenes que estoy viendo me parece muy bonita...Llevo varios años intentando ir y por fin se hará realidad este pequeño sueño.
Un saludo para los rondeños...en breve os visitaré.
Una almeriense.
Me gustaria saber si en la parroquia , de Pruna existe todavia la partida de casamiento de mi abuela :Asuncion Rubio que se caso con mi abuelo Antonio Garcia Chacon, alla por el año 1904/5 pues a la argentina llegaron en 1905-como veis soy decendiente de españoles y quisiera tener algun documento para presentar en la envajada, en caso de que me lo pidan, mi mail es:dalbertomartn@yahoo.com.ar Argentina.Muchas gracias al que se interese en esto...
Hola gente de Pruna, como nieto de una prunense, tengo el honor de poderos escribir, mi abuela que gracia a Dios la Connosi, me contaba que de joven sus padres tenian panaderia, y que ella salia muy temprano con la canasta a vender el pan por las calles de Pruna , y contaba a mi y a sus otros nietos lo linda que era pruna, creo en nosotros el amor a ese pueblo que no conosco más que por algunas fotos, Mi abuela se llamaba Asunción Rubio y se caso con Mi abuelo que se llamaba: Antonio Garcia Chacon ... (ver texto completo)
Quisiera que alguien me diera un intinerario para llegar al "patronato militar
Nuestra señora de la paz) desde cordoba.(gracias)"marisi1@ozu.es".
Soy arriateña de pura "zepa" como decimos nosotros y quiero darle las gracias a todas las personas que. Hablan tan bien de mi pueblo.
Voy alguna vez por ese pueblo que tiene un encanto especial es un lugar que em encanta y no solo por el paisaje si no por algo mas aver si algun dia tengo suerte y paseo mas por esos lugares y por su via verde un saludo a ese algo mas.
Ya estamos en romeria .
Olvera ni por la vera que pasa soy de la verea ancha y este pueblo no lo dejo aunque me den dinero.
Soy de setenil y vivo de setenil mi abuela primos, tios, y demas don de setenil
Este pueblo es encantadorlo que tiene de malo son las cuestas tan grande que tienen
Por lo demas es el pueblo + + + + + + + + + + + bonitos de to el mundo entero (que yo aya visto)(pero e parece que es el mas mas mamá sma sm a mas bonitos de to)
ç.
Para argentina en benaojan hay muchos con ese apellido, cuando quieras puedes venir al pueblo que estás invitada.