Ole, ole, ole, que pueblo más bonito siempre tuve muchas ganas de irme pero ahora que estoy lejillo lo exo de menos mis niñas, mis niños, sobre todo a J.C hijo de Justo y La Juye ya sabeis quien es... Una bornicha que adora su pueblo.
No hay nada mas bonito que la sierra gaditana, y uno de esos pueblos es benamahoma, yo soy de la capital y cuando tengo un poco de tiempo libre para benamahoma, por que? pues por muchas razones naturaleza, aire puro, buenas gentes, buena comida(miel, productos ibericos, carne de caza.) e incluso le puedes poner una vela a S.Antonio para que te busque novia.un paraiso.
Benamahoma, alqueria musulmana: TIERRA de buen agua, de buena miel, de buenos dulces y tortas de pan, de buen aire oxigenado, de bellos paisajes verdes, de altas montañas que lo rodean, de olor a chimenea y a morcilla de matanza, de bellas casitas blancas, de sabor a trucha arcoiris del río Majaceite con salsa verde, de buenos muebles artesanales y sillas de enea, de jolgorio de niños por las tardes en la alameda... En definitiva de BUENA GENTE, MI GENTE, . E.M.S.
Hola me llamo fernando practico ciclismo federado. En el dia de hoy
Miercoles festivo ya sabeis. Dia de las inmas he estado entrenando
En la parte de ronda. Grazalema.el bosque.algodonales.y. Montejaque
Nunca siendo de fuengirola. Me podia imaginar que huviera esos puertos.que sin ser duros de verdad. Te revientan poco a poco.es impresionante lo bonito que es toda la parte que rodea. Todos los pueblos tantos de malaga.cadiz. Y.sevilla seguire llendo pues es impresionante. Y maravilloso a. Se me ... (ver texto completo)
La verdad que no hace justicia al entorno donde esta hecha pero solo hace falta que vayas y veras que poniendote a la entrada de la calleSan Antonio(esta)te quedaras prendado de todo el paisaje.
No solo lo puedes adivinar sino que lo puedes sentir los 365 dias del año .NO lo dudes acercate no saldras defraudado.Sin duda sin desmerecer los pueblos del entorno ¡de lo mejorcito ¡.
Hay que dar las gracias a Diego Tornay Naranjo, que sabemos que es el autor, de que esta pagina tenga hoy las fotos que tiene, porque era de pena entrar y ver como solo habia una triste foto y de las mas feas del pueblo, hoy da mucha alegria ver tantas de tan diferentes formas, y ver como por fin la gente se va enterando que Grazalema tambien tiene su sitio aqui.
Gracias Diego te conocemos del instituto y sabemos lo que quieres a tu pueblo, y cuando leas esto por Dios no te de verguenza, que esto ... (ver texto completo)
Este es el pueblo donde más llueve de toda españa, con una media anual de 2.300 mm .
Esta foto está hecha a 30 kilómetros de Grazalema, lo que pasa que hoy día con el zoom, te puedes acercar hasta lo más lejano. Pero que sí, que puede estar en los dos sitios, soy la autora de la foto, soy montecorteña y la regalo a los dos pueblos, !ea!
Yo tengo un gran problema y es que quiero ir mas que nada en el mundo porque alli encontre a un gran amigo , hace 3 años que fui y en todo este tiempo no he podido vovler y eso que vivo en Cadiz , estoy desesperada mis padres pasan de mi :S ayuda!!
En esta foto lo que sale es GRAZALEMA sea de la pagina web que sea es una foto robada porque si no teneis recursos para poner en vuestra web no intenteis colar fotos que no son de vuestra localidad.igual que vosotros poneis en vuestra página web(paisajes de montecorto y sale zahara y grazalema)y ni sale montecorto ni na, vuestras ganas.
Yo opino que esta foto esta en la pagina web de montecorto no?estamos, porque sale una parte de su término, pues el mismo derecho tiene esta foto de estar aqui porque sale el término de GRAZALEMA, asi que estamos en paz.además 2 kilometros es estar muy lejos, ¿pues si eso es lejos para ti entonces que será cerca? si en la mayor parte de esta foto sale el termino de GRAZALEMA, SIERRA DE CáDIZ, puede estar aqui perfectamente.
Precioso pueblo si lo tiene que ser .Buenisima foto y vamos el pueblo ni te digo , preciosas vistas . Un saludo desde badajoz.