Sierra, GRAZALEMA

Si esa es parte de la muralla que se conserva.
Paseando por una calle (Puerta de la Villa, creo) he visto un trozo de muralla (no sé si és muy antigua) que está dentro del patio trasero de una casa (o algo así). Se ven también restos de una torre circular. ¿Es ésta la muralla de Grazalema?
Pues yo por lo menos de lacilbula y de peñaloja no tengo fotos, pero de la muralla urbana de grazalema tengo que mirar si tengo alguna porque yo una si he visto.
En "castillos.net" citan la muralla urbana de Peñaloja, la muralla urbana de Grazalema y la muralla urbana de Lacilbula. Pero no hay fotos. Solicito información. Gracias!!!
Es verdad el peñon de aguita es de montecorto, y yo siempre lo he dicho, y ademas el cortijo de clavijo esta en su mayoria en la prov de málaga y pero también es cierto que esas ruinas no solo se extienden por el cortijo de clavijo sino también loma arriba hasta mas del puerto clavijo que es del término de grazalema que eso no lo dice nunca nadie y yo creo que estoy capacitado para hablar de muchas cosas de alli puesto que me criado alli y lo puedo saber mucho mejor que un habitante de grazalema...