De mi pueblo, mantengo presente y como si lo estuviera oliendo, el que desprendian a azahar sus calles, hace 45 años, recuerdo a los amigos, Juan Valencia, Pangusión, Jarava, Acevedos, Peña, Alpresas, los dos Andres, los mellizos, Ramón Rete, etc. Aquellos paseos de domingos por la mañana hasta el puente de los hierros, las risas en los bancos de la Alameda, sus chicas guapísimas, La Academia de Las Montañas, de. Pedro y Don Juan López, por donde andáis, poner algo, soy Carlos Sánchez. Abrazos a ... (ver texto completo)
Desde barcelona un saludo a todos los poblaores y deciros si os acordais cuando en esta plaza todo el mundo daba vueltas a la fuente, de eso hace años pero siendo una costumbre muy de nuestro pueblo se ha ido perdiendo poco a po.
Hola soy pepe el del canchal tego muchos amigos en algodonales un saludo para todos y enespecial ha juan pedro un maestro quetube halli desde puerto serrano.
El bosque para mi es precioso y es todo un placer hacer senderismo y probar su famosa trucha.ojala nunca cambie :).
Por esta cuesta se baja para el salon que hay debajo de la plaza, ¿verdad?tengo problemas de movilidad, puedo acceder a el? y salir en caso de emergencia? supongo que al ser municipal todo esto estara previsto, no?
Zahara es un pueblo precioso, su gente en general no es mala, aunque ultimamente la cosa se esta torciendo un poquito, ¿quizas tenga algo que ver la falta de seguridad y por tanto de vigilancia? si vais ir entresemana, los fines de semana no hay ninguna fuerza de orden publico y si muchos gamberros aficcionados a los ralies urbanos.Visito zAHARA DESDE QUE TENIA 3 AñOS Y TENGO 33, ECHAR LAS CUENTAS Y VEREIS QUE SE DE LO QUE HABLO.
Bueno que decir de ste pueblo tan maravilloso, tan bonito, con unas casas y unas vista impresionantes. Ademas es ¿dónde? e pasao mis mejores juergas y ¿dónde? tengo un novio, unos amigos y una casa que m kitan el sueño...es ¿dónde? mejor m lo paso y ¿dónde? mas tranquilidad tengo.una sevillana.un saludo a todos.menos mal que voy to2 los findes que puedo, cm m gusta bornos!
Yo estuve en Coripe ejerciendo de maestro y la verdad es que alli se respiraba paz y tranquilidad.Lo recuerdo con nostalgia.Pienso volver algún dia.Pues esto fue en el l981.
Llevo 41 años fuera de Bornos, y será por eso que cada vez me acuerdo más de todo.
Saludos a todos los bornichos, estén donde estén.
Yo no soy de coripe soy de Tomares , y me encantaria conocer este pueblo, conozco a una chica de alli y estoy prendado de ella , por eso me gusta Coripe, pero os dejare con la intriga, no dire su nombre por respeto a ella.De lo mas profundo de mi ser te mando un beso.Solo somos amigos, pero pienso en ella como no se piensa en una amiga, asi que ahi queda eso ¿se uniran Tomares y Coripe algún día?UN BESO GUAPA Y VUELVE PRONTO POR AQUI!!!BESOS A LOS CORIPEñOS...
Ola yo soi el de algodonales mira lo que hay en febrero es el carnaval.
Soy de villamartin y estoy indignada por esa foto no hay otro cosa mas bonita en villamartin o que?
Podian aver puesto alguna de sus iglesias o calles o rotondas o alguna del campo pero no un tractor.
Yo soy de aquí y que puedo decir de esto? que es lo mejor que queda por este planeta y que si vienes no te arrepentiras jamas.
Benamahoma es la sierra de cadiz la mas bonita y la mas acogedora. Yo cuento los dias que me faltan para ir a verla!
Y que alli se esta de lo mas confortable.
Por favor si teneis imágenes de la barriada Alvaro Domecq, ponerlas por ver como ha evolucionado el barrio. Gracias. Jose de MADRID.