Hay muchos perros con 2 patas .
Latina de que asilote has escapado . Aprende a escibir correctamente que te falta todo y no te sobra nada . Si mas bien paranoia.
Hola!quisiera que me pudieran ayudar a buscar oposiciones para entrar en orquestas o bandas como trompista en cadiz u otra parte de andalucia, yo soy de granada pero necesito trabajo. Bueno si me pueden ayudar mandenme un e-mail al correo helga-1012@hotmail.com.
gracias de antemano... Espero que me puedan informar.
Hola soy MIkel de Bilbao. Nunca he estado en el puerto de Santa Maria pero alli tengo una amiga, solo amiga, una chica muy guapa y cariñosa. Ella es una enamorada de su ciudad, de sus gentes, calles y fiestas. Ella ame habla del puerto y me anima a ir. Ahora comienza la feria, se que desde alli brindará por mi, yo lo haré por ella desde aqui.
Un saludo para todas y todos los que tenéis la gran suerte de vivir en el Puerto de Santa Maria. Y un saludo especial para mi amiga.
Que comentario quieren que eliminen porque no dicen claramente el que molesta y a otra cosa mariposa, ( es que nó hay libertad de expresión en este foro?
Que yo sepa hasta hoy no se ha visto ni un insulto.
Por favor se está pidiendo que se eliminen ciertos comentarios de este foro pues puede haber cierta confusión.
Por favor se está pidiendo que se quiten ciertos comentarios pues puede haber confusión en ellos.
Por favor se pide que eliminen ciertos comentarios pues puede haber confusión en ellos.
Por favor se está pidiendo que se eliminen ciertos comentarios pues puede haber confusión en ellos.
Por favor se pide que se quiten ciertos comentarios pues puede haber confusión en ellos.
Por favor ruego eliminen al gunos comentarios que se están pidiendo.
Por favor se está pidiendo que se elimen ciertos comentarios pero el servidor no funciona.
Por favor se esta pidiendo que se eliminen algunos comentarios y el servidor no funciona.
Que bonita está quedando la Plaza del Arenal.muy guapa.
Yo necesito la fecha en que se celebra para poder ir.