Buenas, yo soy de Valladolid, y aunque me gusta mi ciudad, no hay que comparar.
Y ademas si nos ponemos a comparar, cai (lo conozco de 10 dias) tiene mas gracia que todos los barrios de Valladolid, y la gente disfruta con lo que tiene. No como en Valladolid que la gente solo sabe que aparentar lo que no es.
VIVA EL SALERO!!
Y VIVA CAMARON!
Y ademas si nos ponemos a comparar, cai (lo conozco de 10 dias) tiene mas gracia que todos los barrios de Valladolid, y la gente disfruta con lo que tiene. No como en Valladolid que la gente solo sabe que aparentar lo que no es.
VIVA EL SALERO!!
Y VIVA CAMARON!