Puerto real es un pueblo de cádiz precioso.he hecho muchos amigos allí
y son muy acogedores y muy buenos. besitos de ab para los que he
conocidos allí.
Ayer tuvimos unas compañeras de trabajo y yo un hecho muy lamentable en una bar muy conocido de el puerto de santa maria. Dicho bar esta especializado en pescado fresco y nos pusieron pescado pasado y mal frito, discretamente le dijimos al camarero que lo retirase porque no estaba de nuestro gusto y en vez de tratarnos como a clientes, nos trataron muy borde, sin delicadeza y con insultos, solo por decir que el pescado no era fresco. Tuvimos que pagar la consumicion sin comernosla por exigencia de ... (ver texto completo)
Hola a todos, nunca he visitao San Fernando pero espero poder ir algún dia, ya que mi gran ídolo era de allí ¡VIVA CAMARóN Y SU ARTE!
Saludos de una pacense.
La gente de El Puerto (Portuenses) ama su ciudad y por ello digo que el que no haya visitado nunka este lugar no sabe loq se pierde porq si de algo estams orgullosos es de que en comparacion con ciudades , que no mencionare porq tengo educacion, estan mas dejada de la mano de dios porq aquí en mi ciudad se hace todo lo mejor posible para mejorar su imagen pero sin dejar de ser lo que somos personas amables abiertas y alegres que nos gusta reirns de nuestra propia sombra y por eso seguiran viniendo ... (ver texto completo)
Venir al Puerto y probar ustedes mismos, no os va a desfraudar. Saludos.
Señores, El Puerto.como las lentejas.si no lo quieres, LO DEJAS. Criticas constructivas. El bolso te lo pueden robar en cualquier sitio al igual que buscar el policia. El de grana, porque no vas al puerto? no digas...No voy mas.sin decir motivos. Esto no es lo mejor del mundo, pero os aseguro que se acerca demasiado. Saludos.
Hola lo que más me gusta de jerez de la frontera es su maravillosas playas jejejejejej pues claro si no tienen es normal que digan que las playas del puerto estan sucias claro sobre ole los maestros de jerez de la frontera claro por el primer toro lidiado en la plaza de toros de jerez.
Lo mejor del mundo la gente de san fernando! Te quiero mucho Fran! jesy.
Me gustan las botellonas de findes, y por ello digo que el mejor lugar ¿dónde? se esta poniendo de moda ultimamente para este fin es el paseo maritimo de la puntilla alli no se molesta y se pasa bien ya que el botellon es imprescindible por el alto precio que tienen las discos y sus consumiciones. Deberiais provar ese sitio esta muy bien y disfrutais mas ya que sabeis que a nadie odeis molestar besos a todosss.
Necesitamos mas ofertas de trabajo para los jóvenes de la isla, esta ciudad se va a quedar como ciudad dormitorio con el tiempo, la isla esta muriendo.
Yo soy de la zona norte de madrid, quien conoce cadiz ve que poco tiene que ver con lo demas...unica, como yoyi!un bsazo, tq.
Velarde nuestro escritor no lo olviden las generaciones venideras
El gorrión, atrevido ladronzuelo,
Allí, chillando sin cesar, revuela
De rama en rama y del tejado al suelo;
El pichón, que a su tierna amante cela,
La sigue andando y la persigue al vuelo.

Chacharean sin fin las golondrinas;
Hace la rueda y alborota el pavo;
Revuélcanse en el polvo las gallinas;
Los polluelos, por ver quién es más bravo,
Se enredan en terribles sarracinas,
Que el gallo viene a terminar al cabo
Corriéndolos ... (ver texto completo)
Me confundí esta en la 5.
Saludos a mi amigo antonio jesus de su amiga la sabioteña rocio.antonio jesus, me das la mano?jaja.
Busca en la foto 7 te puse algo.