Hola Francisco soy Jose una bes mas te doy las gracias por tu generosidad y por la confiansa que pones en mi cosa que por estos medios no es muy frecuente por el peligro que pueden tener algunos datos, pues de lo que me dices que tu le puedes preguntar a tu Madre creo que mas o menos somos de la misma edad aunque me parese que tu tio Feliciano es mas pequeño que tu Madre y sobre de mi te digo que sali del pueblo hace mas de 46 años y la verda es de que estube henamorado de una chica en Los Barrios ... (ver texto completo)
Ola, yo vivi ahi durante varios años y fueron muy bonitos , jugabamos todo el dia en la calle ibamos al molino yal canal por las compuertas , recuerdo unas cuantas amigas .
tambien me toco ir ha recoger algodon ´´eran tiempos duros ´´pues ya tengo 58 años he vuelto al cabo de muchos años pero podria haber echo un mapa del pueblo pues lo siento como si fuera mio

maria la carbonera.
Ahi mi querida rafi cuanto me gustaria que leyeras esto como crei en ti pense que eramos amigas no intimas pero amigas solo dios sabe cuanto te apoye y cuanto hable de ti a personas que no te creian y yo sali en tudefensa diciendoles que eras una persona honrada y me equivoque tu conciencia no debe estar muy tranquila cuanto has mentido y has traicionado nada menos que a 5oo personas que te votaron tus suños no deben ser muy tranquilos pporque yo de haber echo lo que tu no popdria ni dormir pero ... (ver texto completo)
Porque solo os acordais del nieto del barbero el no estava solo lo aconpaña el señor juan antonio martin y la venerable señora rafi o es que de ellos no tienen nada que decir poerque yo me acuerdo de la señora rafi ir de puerta en puerta covenciendonos de lo mal que loesba haciendo piar y compañia y criticando al alcalde y informando de los proyectos que tenian y ahora desayuna con la señora pilar y cuando ve a alguien que ha tratado de llevarlos hacia su partido agacha la cabeza y no conoce a nadie ... (ver texto completo)
Dejemos ya de critcar y de querer echar a todos los policos eso hacerlo en las urnas y lo que tenemos que hacer es unir y hacer fuerza co todo lo que deseemo para nuestro pueblo.
No tiene otra cosa que decir solo un mojon, pues te le devolvemos ati! que eres muy ordinario. Este pagina esta muy bien, y muy respecto hablando cosas buena del puente, porque tienes que bajar la tema! El puente es boinito, y sus gentes son buenas. Si que te molesta, vete a otro cito.
Me paraece muy bien esta pagina, pero sin faltas de ortografia por favor.En la pagina principal en la parte dedicada a las fiestas cabalgata se escribe de toda la vida con B.saludos.
Anda que no la feria de guadiaro este añpo a sio diferente el año que viene va se igual o mejor.
Viva guadiaroo anda que no la feria de este año enn este año teneis que felicita a la comision de fiestas.
José:
Siento comunicarte que la casa de mi abuelo Juan ya no existe, pues la tiraron hara un año aproximadamente y ahora está hecha un solar; y la panadería de mi abuelo Pepe, está cerrada, pues al jubilarse mi tío Feliciano no había quien quisiera continuar con ella. Aunque el sigue viviendo en la calle La Reina, muy cerca de donde tú vivías.
Mi tío Eladio, con quien tú jugabas, vive en unas casas que hicieron en el huerto de Piquiqui, está jubilado y por las mañanas está casi siempre en el hogar ... (ver texto completo)
Yo creo que todo el mundo es genial alli mi tia vive alli y es una buena persoona como todas las que conozco.
Hola francisco soy jose espara decirte que este año si dios quiere pienso de ir unos dias a los barrios puede que sea en agosto si tu bes un un coche rojo con matrcula de barcelona podria ser yo , pero no te preocupes que si boi ya buscare tu familia gutirres y zalasar aunque no se si aun sigue en el mimo sitio la panaderia y la casa de tu abuelo juan gutirres pues aun me acuedo del patio por que yo jugaba con un tal eladio creo debe de ser tio tuyo bueno sin mas recibe mi mas cordial saludo ... (ver texto completo)
Amigo José:
Me alegro de que conocieras a mi familia de la que es verdad me siento muy orgulloso.
Los Barrios siempre fué un pueblo solidario en el que había y hay muy buena gente, aunque como en toda regla siempre hay excepción.
Mi padre Pepe Gutierrez, murió hace 17 años, pues te puedo asegurar que cada vez que voy me encuentro con personas que se acuerdan de él y aún no me he encontrado con nadie que no tenga buenos recuerdos suyos y de sus actos.
Aunque ahora voy por el pueblo menos de lo ... (ver texto completo)
HOLA FRANCISCO SOY JOSE no sabes la alegria que me da el saber detodos tus buelos pues tu abuelo juan una bes le saco a mi madre una muela pues en aquellos tiempos ni habia dentista ni mucho menos dinero y ahora mebiena a la memoria y parese que lo beo con los alicates y de tu abuela concha me acuerdo cantidad de beces pues me quito muchos ratos de hambre porque siempre que yo llegaba me daba un trozo de pan y ademas ami mi madre le daba el pan fiao y de tu abuelo pepe pues lo mismo hera una bellisima ... (ver texto completo)
Tengo 2 hijos que viven la semana santa muchisimo, y con el cristo de la buena muerte se dislocan, se visten de penitente del cristo 2 meses anteen mi casa todos los dias.