Hola soy italiano y es la primera vez que entro aqui que raro
Una ciudad tan linda sin trabajo?si es asi algo no funciona .
Increible .
Enamorado de esa tierra !
Imagen del interior de la Cúpula Central de la Catedral (la que se ve amarilla desde el mar, jeje)..Bonito, verdad??
Esta ubicado en la Catedral. Es parte del coro. Si la visitas verás que es inmenso..¡Viva Cádiz¡¡¡.
Es el interior de la Catedral de Cádiz, Bonito, verdad?
Desde Sevilla un beso a Cádiz, la ciudad más bonita y con mas arte de toda España..Y vaya playas¡Vaya Victoria¡¡¡ Eso si que es costa, y no las Malagueñas..
Besos de una Sevilla gadita.
Santisimo cristo de la buena muerte, milagro de la lebrija cofrade.
Padre te llebare sobre mis hombro muentras tu me des fuerza para hacerlo fimado por un costalero.
Tengo una gran devocion por este cristo, aunque soy costalero de la hermandad del castillo.
Porque en la calle Fontanilla, que pasan los vehiculos como condenados.. No ponen unos badenes que fuerce a reducir la velocidad o se espera a que ocurra una desgracia?
Ole ese cadiz ay bueno que nunca cabie mi cadiz de una gaditana puraa.
Hola msdrileña conozco la plalla del la puntilla pero yo te aconsejo que te ballas a baldelagrana que tambien esta en el puerto.
Guau! Rota en sus mejores tiempo seguro, anda que no hace tiempo que no se meten tenporales y olas grandes para surfear... Que recuerdos...
Vivan las cruces de mayo.
Vaya tela con los ocho toros de fuego que an exao hoy joe que toros eso si que eran bravos como decia el pulido vamos a exar ocho toros miuras y lo an exao y para el año que viene dos dias con toros de fueo el miercoles y el viernes.
Puedo oler los polvorones y los pestiños desde Virginia con tan sólo mirar esta fotografía. Nada como pasar las Navidades en este precioso pueblo. Eso es Navidad y no como en este USA tan aburridas. Dignas de mencionar son las juergas que nos montamos en Rota. ¡Inolvidables!