Hola soy italiano y es la primera vez que entro aqui que raro
Una ciudad tan linda sin trabajo?si es asi algo no funciona .
Increible .
Enamorado de esa tierra !
Una ciudad tan linda sin trabajo?si es asi algo no funciona .
Increible .
Enamorado de esa tierra !