¿Por qué a las poesías se las lleva el viento aquí en internet? ¿Hay por ahí algún duendecillo oculto que se las come? Pues cuidado que algunas llevan claves misteriosas e identifican al infractor. Isibe.
Yo pertenezco a la hermándad del ecce-homo y es una hermandad que a todo el mundo le gusta, la caracteriza esos movimientos tan bonitos esos bailes qu les dan lo mismo al cristo que a la virgen. Yo creo que es la hermándad que más emotiva a la gente sin más un saludo de una lebrijana.Angela.
Soy antonia fernandez, vivo en las mesas y conozco a esa gente.les dire de tu parte
Que las estas buscando.(yo te conozco).
Hola!
No soy de jerez, pero me encantaria ir me gustaria que alguien me dijera los conciertos que habran este fin de semana ya que es el circuito de jerez.

Sin mas daros las gracias

Una albaceteña.
Un saludo a toda la gente de jerez sois estupendos.
Tengo muchisimos recuerdo de ROTA. No soy de alli, pero pase toda mi infancia, hasta los 18 años. Creo que ha sido la mejor etapa de mi vida. Deje todos mis amigos, fue una pena, cuando nos tuvimos que marchar. Nose nada de ellos. Algunos se fueron a Canarias y otro a Ibiza, desde aqui mando un llamado por si recuerdan me recuerdan. Estube en el colegio s. Jose de Calasanz y naci en el 78. Vivia en el caracol, asin que si se acordais de algo me gustaria que se pusieseis en contacto conmigo a este ... (ver texto completo)
Yo soy hermana de la humildad y miembro de la banda de musica santa cecilia, no voy a entrar en polemica, es la primera vez que escribo y he leido cosas que son ciertas y algunas otras que no, no voy a decir cuales, yo ante todo quiero que mi virgen se luzca el miercoles santo y sobre todo mi hermandad, yo voy a seguir queriendo igual a mi hermandad que toda mi vida, para eso he sido y sere siempre hermana, mis años de gloria fueron 11, los que estuve detras de ella, y sabeis? muchos de los que habeis ... (ver texto completo)
Os esperamos en la cruz de la humildad.
Cuanto se hecha de menos tu tierra natal. Saludos a todos los lebrijanos desde afganistan en mision humanitaria.
Soi otro costalero del san juan de hermandad de la humildad. Lleva mucha razon mi compañero. Este miercoles santo lo vamos a bordar porque gracias al esfuerzo que realizamos entre todos y , sobre todo, gracias a nuestro magnifico capataz, estamos realizando unos ensayos excelentes. Han sido muchos los sufrimientos y los calentamientos de cabeza, pero por fin, esto marcha. Sigue asi miguel angel que este año vamos hacer una magnifica estacion de penitencia. Un saludo para todos los hermanos de la ... (ver texto completo)
La lorena suarez piñero y juan luis muñoz puerto el de esta calle dice que en el peuguo 307 dice la lorena que en ese coche se hace el amor muy bien.
Esye es el cristo más bonito del mundo ¡ viva|.
Soy un costalero del Señor de los Gitanos, y en estos momentos estoy deseando
Que llegue el Miércoles Santo para poder sentir sobre mis hombros su carga divina, su perdón y su carismática dulzura, me siento orgulloso de llevarle cada año y así poder ayudarle a soportar esa tremenda pasión que tubo que sufrir en sus carnes, sólo por salvarnos, Ole mi Manué, Viva Mi Cristo.
Un saludo al cabo rodriguez, soy del 4º del 82 estuve embarcado en el dedalo en el estado mayor un saludo a mis colegas.
Tienes razón que a este foro/ acude muy poca gente/
Si somos doscientos mil/ al menos que hubiera veinte./
No te apures somos dos/ ¡qué valemos por cien mil! /
Cada uno de los dos./ La cuenta ya está, ¡por Dios!/
Me salen seiscientos mil// Será que alguien ya barrunta/
Que este foro es ideal / y no lo piensa se apunta /
¡está llamando al cristal!// Pero, ¡pase ud. Paisano!/
O paisana que es igual(¿) / el ratón tiene en la mano/
Pues escriba y sea leal.// Y si ud. Quiere invitarnos/
A una ... (ver texto completo)