Rota es el pueblo mas bonito que he conocido guardo recuerdos inolvidables estuve alli por primera vez hace aprox. 30 años, conoci a un chico que estaba en la base y era de misisipi nunca olvidare los dias que pasamos en esa preciosa playa con sus amigos tambien de la base y mis amigas. Una sevillana.
Un ultimo tiron!! pienso mientras en realidad lo que quiero es llevarme toda la tarde con el sobre mi costal. Esos dos costeros a tierra por iguá!!
[googlebarvip= 9].
Soy de los palacios y villafranca, desde hace año voy a valdelagrana y me encanta esa playa quien no viviera allí, en ese paseo marítimo cerca de la playa ¡que suerte tenéis¡. El puerto de santa maria no lo conozco háblame de su playa son buena como la de valdelagrana. Gracias a todos.
Hola lebrijanos!!! Soy Rocío y hace unos años que tuve que irme de Lebrija por problemas familiares. Ahora vivo en Dos Hermanas y, aunque es una ciudad en la que lo tienes todo, yo daría lo que fuera por volver a Lebrija. Un beso a mis amigos.
Demasiadas peleas.
¿Sabe alguien cúando van a empezar a restaurar el retablo? creo que deberían haber empezado en mayo, ¿no?
Yo también recomiendo que para mayor información sobre obras de arte de Lebrija recurrais a Juan Cordero Ruiz o a lebrija Digital. Allí encontrareis la información necesaria.
Hola soy una chica del puerto de santa maria. Quiero contestar a esos militares que vinieron aqui en el año 1990 por ahi. Yo iba a la disco galaxia, bueno, yo y muchas como yo que buscabamos hacer amistades con gente de otros lugares. !cuanto echo de menos esos tiempos!.Bueno si alguno quereis seguir charlando.
Mi e mail es verogarbal@hotmail.com
Espero que os vaya bien a todos
Besitos
[GoogleBarVIP= 1].
Viva los negrillos.
Hola, soy gaditana hasta la médula , cádiz me vio nacer.
Como sus plazas, calles que eanmoran
Y sus gentes te cautivan
Un besote para todos los gaditanos
Ese cai oe.
Es la boveda plana de la Catedral, es perfecta, cuando se da una palmada resuena como 20 veces, esta contruida bajo el nivel del mar.
Esto como dices es " el cogollo" sale el dia del Corpus en una carroza toda de plata y dentro va esta custodia que es de oro, es una de las maravillas que tenemos en esta ciudad.
Te repito que la casa hermndad no es un centro donde se fomente el vicio para eso estan los casinos y si quieres lo tienes muy cerca a lo mehor te sientes mejor en el bingo que en la casa hermandad porque seguro que tu eres tan tan tan que lo que quiers eseso vente a la peña que si tienen bingo jajajajajajajaj
Trabaja y no critiques tanto por la casa hermandad.
La verdad que la estacion de trenes esta algo anticuada para la poblacion de lebija. Se deberia contrusir otra mas moderna con horarios de trenes a sevilla con mas asiduidad y con unas instalaciones mas modernas.y si en el futuro, pasa el ave, pues mucho mejor para la ciudad, que sea prontoo.
Soy lebrijano y con mucho orgullo a donde voy presumo de mi virgen del castillo ¡que proteja nuestra hermosa tierra!