¿inotente...,ja,ja.-.
¿Porqué esa polémica de emigrantes y los del pueblo, si al final del resumen, TODOS SOMOS MONTECORTEñOS, y como en todos sitios unos colaboran y otros no. La fiesta del emgigrante, había que darle otro aire distinto.Pues creo que se pierde. Tolito.
Nos lo pasabamos muy bien eramos muy buenos amigos, habia muy buena armonia entre todos, espero un mensaje de alguno gracias.
Estuve trabajando en un hotel de estepona por el año 75-76 con mucha gente de olvera me gustaria tener algun contacto yo soy de arriate.
Por cierto, ahora vienen las fiestas del emigrante que como nombre esta bien pero habría que cambiarselo y ponerle las fiestas en honor de "la gente del pueblo" que son las que se lo merecen (y ponen la pasta), o no???
Un saludo a Montecorto de Juan Ramirez.
Aun no pienso en novios profundamente pero cuando lo encuentre desearia qfuera olverisco,por supuesto,yo soy gaditana,,hay olveriscos que para que hablar de ellos ,m.
Soy gaditana,mis padres nacieron y se criaron alli,sigo llendo aunque no to lo que qisiera.OLVERA ES LO MEJO,olvera no es solo una iglesia,una calle y un castillo olvera es gente de noble saludo buena gente si,de oficio y corazon puro.No voy a la feria porque no puedo sino sta claro que iria.Llevo a olvera bien dentro de mi corazon y no descarto con el tiempo comprarme una casa alli,cuando gane dinero,claro.UN BESAZO A TO MI FAMILI OLVEREñA,que SON BASTANTE.
Soy de Montecorto, y me encanta Grazalema, lo que no me gusta de algunos autores de historia, que ponen a la Grazalema romana en nuestro término, ,por favor corregirlo. El Cortijo de Clavijo está en término de Montecorto y el Peñon de Audita, igual.
Esee olvera!! y los olveriscos mas aun , vivo en cadiz pero durante toda mi vida e ido todos los fines de semana . Esta super guay, la gente es genial, divertida. un pueblo ideal para pasar tus vacaciones!!! jejjeje :p .
Bonito tapiz, pero poner mas fotos.
Bonito tapiz, pero poner mas fotos. Por fa. Un enamorado de El Gastor y Montecorto.
Olvera es el pellizco que llevo y llevaré siempre en el alma. Sara, barcelona.
Rosana, acabo de ver el mensaje. Te iba a llamar pero he perdido el teléfono, espero que tu padre se ponga pronto bien.Un abrazo Octavio.
Pues claro que se quien eres Yoli, eres hermana de Manolín, de Luisa por supuesto, lo que pasa que ahora vienes poco. Tu hermana Luisa ha venido más que tu, menos este año. Soy Rafa, aunque soy un poco más mayor que tu. Es que te contesto porque se quien eres.