Di mejor que para gustos, "poderes"...
Ya han sido elegidas las tres víctimas de las Fiestas del Carmen 2005. Se han publicado sus fotografías en un cartel patrocinado por empresas locales. Y la peña organizadora, regala camisetas a sus socios.
¿Hasta cuándo?
He visto hoy en televisión un rescate en las montañas de Afganistán y... JA JA JA!!! se vuelve a repetir el paisaje...
Soy una pradense que ha vivido mas de 20 años en el extranjero y he vuelto por fin a mi pueblo. No lo cambiaria por nada del mundo!
Hola Agustin¡ Soy el Miguel Bocanegra, que alegría al ver tu mensaje.., eso El Gastor por delante que es lo más bonito que hay...bueno escribe si puedes y ya nos vemos este finde..dale recuerdos a tu amor..saludos...MMBV.
Estimado chico de valencia, soy un olvereño orgulloso de las fiestas que nos montamos por aqui. Te cuento: aqui prima lo que viene siendo la verbena de barrio y con sus abuelos bailando pasodoble, con la chavalería alentando a las mozas al compás del chacachá del tren y posterior asalto al escenario. ésto es olvera chaval. Estaré encantado de invitarte a unos sextercios. Au.
Han galardonado al hotel con el "Premio Doñana de Desarrollo Sostenible". Estos premios los otorga la Junta de Andalucía. La misma que "ha pasado por encima" de la legislación medioambiental y urbanística de Grazalema.
¿En qué país vivimos?
Esta es mi mayordevocion, la Virgen del carmen.Quiero saber quien es Manolo de Grazalema.responder pronto.
La mejor tambien la alcaldesa tan joven, atenta y responsable que teneis, en eso es en lo que os envidio.
Un saludo para todo el pueblo.
Hola Agustin, que tal me he alegro mucho que participes en el foro de mi pueblo, nos conocemos, Soy el Hijo de Antonio y sobrino de Salvador. Un saludo.
Chiquito, blanco y bonito el pueblo donde naci, rodeado de pinares y el tajo del algarin.de nuevo el agustin asi que saludos.
Czesc gastorenos!soy el agustin el torero y estoy en polonia pero ya me queda una semana para estar en el pueblo mas bonito del mundo entero y que llevo metio en las venas del cuerpo.un saludo para todos los gastorenos y gastorenas.
Hola a todos los gastorenos, soy el agustin el torero y ya me queda una semana para estar de nuevo en mi gran pueblo.ya tengo muchas ganas pues llevo dos meses en polonia y extrano a todos los colehgas y familia.un saludo oara todos los gastorenos.
Falta la terraza de los ortega, los mejores camareros de todo coripe.
Coripe es sin duda el paraiso, yo lo descubri hara cosa de 13 o 14 años y ahora a la mas minima ocasion voy y por supuesto sera donde me jubile.