3 meses GRATIS



Procesion de la Virgen del Carmen.
Esta foto esta hecha desde la carretera que va al tajo.Saludos de una grazalemeña.
Hola paisanos de Olvera, que ganas tengo de volver a mis raices. Que lastima que nos tengamos que ganar la vida fuera de esta tierra maravillosa. Nunca pierdo la esperanza de volver. Antonia ( hija de Bernarda ). Desde Andorra.
Soy el Tomas resido en Montecorto soy grazalemeño y m a gustado mucho esta pagina espero que la mejoreis y saqueis fotos de mas niños y gente de mi edad UN saludo.
Y esta calleja es lo mejor que tiene grazalema, !y mira si la gente se echan fotos en ella! Asin que por algo sera.Una grazalemeña.
Y no se quedan convencidos de que no se pueden sembrar pinsapos en la alameda, ya se que seria lo suyo, pero cuando no duran que se le va hacer.una grazalemeña.
Vaya dia, ya me hubiera gustado a mi haber estado ahi aquel dia, esta foto esta cogida desde la carretera alta.Un abrazo a todos los grazalemeños.
Pues yo para ver arboles me voy a la sierra, ¿y me vas a decir que prado del rey es bonito?
Esta vista esta cogida desde la calleja donde esta el estanco.
Hola soy una paisana teneis que poner mas cosas sobre las fiesta y acontecimientos del pueblo porque los que estamos lejos nis gusta saberlos
Un beso para todos los payoyos.
Ya se acabó todo, no hay gran sobra para los abuelos, nuestro pinsapo se secó. Hace poco lo quitaron y pusieron otro, pero con una novedad, rodeado de matas de sandias. Jejej. Yo quierto probar una a ver como es.
Bueno, os cuento, esto es una foto sacada desde los 7 pinos. En ella se ve la carretera que da a la salida del pueblo, los chopos, algo del pueblo y mi casa!
Que fuerte, que sorpresa y que alegria encontrar esta pagina...! yo soy de pruna aunque me fui de pequeno a marbella y ahora llevo en londres los ultimos 11 anos...mando un beso a todos mis primos(que son muchos!!!)y a toda mi familia mi nombre es miguel...y a mi madre la conocen como "la isabelita del puerto el pavo"...un beso "para" ella tambien..por.
Se puede criticar su politica, sus fiestas, a su gente, pero lo que no se puede discutir es la belleza de este pueblo.
Saludos desde lloret de mar a todos los de pruna dos catalanas con ganas de volver a pisar andalucia

Muchos besos

Adriana & ylenia.