Muy bonico illo, mientras que nos entretenemos rajando de la una, la otro, que si este que si aquel, nos quedamos tan tranquilos mientras el ayuntamiento manda cartas a los vecinos increpándoles a reparar o pintar fachadas, y mientras alrededor nuestro...vertidos incontrolados, escapes de Dios sabe qué, convivencia con aunténticas bombas de relojería caducadas hace ya algún tiempo...Deberíamos de fijarnos un poco en lo que tenemos y luchar por mantenerlo, lo sé, ya se sabe aquello de "na valoras ... (ver texto completo)