Iglesia de san marcos, la que mamá¸s cargo em mi corazón , quando yo era um chico, mi ermano juan verdugo diaz , le repicava las campanas...yo tenia solo seis anos.nunca me olvidaré ... Andrés verdugo diaz de jundiaí são paulo , brasil

Hola paisano, al ver el texto me permito escribir para recabar informacion sobre mas familias que partieron de nuestro pueblo hacia brasil, y mas concretamente sao paulo, a principios del siglo veinte y con los que practicamente se ha perdido el contacto.
Recuerdo aquellos partidos del C.de.Arriate de los 80 cuando eramos imbatibles en primera regional.Aquel carrillo de mano que Antonio, el "matabeno", cargaba de chucherias para que los partidos fueran mas amenos.Durante el primer tiempo vendia tras la porteria y durante el segundo daba la vuelta al campo gritando "pipas, caramelos..." con tal precision que cuando llegaba al final de su recorrido el partido terminaba.
Aquel domingo de partido se guardaba un minuto de silencio.Antonio, ajeno a ello, ... (ver texto completo)
Saludos desde barcelona, mi madre es de almargen, aunque hace muchos años que se marchó de allí, aún así mando un saludo para todos, especialmente a mi familia.
Que tal paisanos, pronto de romeria.Que paseis unas buenas fiestas.
Me llamo Mnolo Reina y mi pueblo es El Saucejo
Un saludo para todos y muy pronto nos beremos.
Hola me llamo tarruga y nasi en Algamita un beso para quien sepa quien soi.
Gracias que nos han vuelto el reencuentro con mis paisanos, ¨ya era hora¨un saludo a todos los cañeteros ¿coscojoso?
Hola mellamo Emilio soi del saucejo llebo 50 año en barcelona

e ido al pueblo una sola be y megustari poder borver arguna otra

So hijo de Diego de malojabio mi es mail emiriru@hotmail.com

un saludo para todos.
Hola! soy nieta de anita la costurera, hija de bienvenida, le mando muchos besos a mi tia carmen y a pepe que vinieron de francia y viven ahora en el pueblo. Muchos besos a todos.
Referente a la hija de esa tal encarnacion y hija de ese barbero de la estacion de montejaque las ultimas noticias son que la madre murio y la hija , a la cual hace referencia la señora y la que busca dicen que esta o vive en alemania.
Soy carmen de olvera mando un saludo ha toda la gente que tanto quiere a este pueblo y que no puedo estar en el lunes de cuasimodo y a la guente que se va ha pasar ese dia fuera decirle que este dia es para estar apollando lo nuestro y que nunca se pierda estos valores.
Carmen desde olvera despues de un lunes de cuasimodo resacosa mando un saludo a todos los olvereños que con todo el dolor de su corazon no lo han podido pasar para ellos que la virgen de los Remedios los protega alla donde se encuentren.
Hola, yo soy de Barcelona, me llamo Paki. Mis padres son de El Saucejo (hermoso pueblo). A mi padre le llamaban Fraskito el goino chico y mi madre es rosario, la de Dolores chito.
Sobre todo hago referencia a todos los Chito, he visto muchos comentarios sobre el apellido chito. Mis padres haces casi 50años que marcharon del pueblo, aunque han ido algunas veces por ahi a visitar a la familia. Me gustaria contactar con gente que les pueda conocer. Muchos besos a todos los Saucejeños!
Saludos.Paki.
Hola soy ANA de Cañete la real un pueblo precioso y muy tranquilo besito a mi Mariló que está en Malaga y tengo ganas que llege el fin de semana para verla.CHAO.
Este pueblo me trae recuerdos de mi infancia y mi juventud , muy agradables y
Gratos y no0 se me pueden olvidar.
Un salud0 a todo el que lo lea y si es de villanueva mucho mejor.rosario linero.