Yo le pedi a los reyes que arreglaran el bache de la curva de amajumi, y me han contestado que esas cosas le corresponde hacerlas a juanito.pero juanito hace oidos sordos. Juanito, el bache.
Ee que feliz año nuevo a todos.
Una de las razones más importantes de la democracia es aceptar la opinión de las mayorias. Hay que aceptar que un señor gane unas elecciones por mayoria absoluta. Hay que aceptar que un pueblo se canse de que le esten engañando y haya decidido dar un voto de confianza a la actual corporación municipal. Hay que aceptar que un pueblo dormido durante más de 20 años se este convirtiendo en el pueblo referencia de la comarca del almanzora. Hay que aceptar el que cuando te pones a criticar en los bares, ... (ver texto completo)
Quien van a ser los reyes este año en la cabalgata ???
El certificado de matrimonio lo pides en el Registro Civil de Sierro.Puedes pedirlo por carta.
La Asociación de Vecinos "EL OLMO" Informa:
Han pasado tres meses desde que se le pidió al Ayuntamiento de Tahal, la colaboración en el pago de las obras que se llevaron a cabo de condución de abastecimiento y saneamiento en la placeta de El Caño.
Su silencio administrativo, como al resto de nuestros escritos, es una patente del funcionamiento del mismo.
Es lamentable el comportamiento que el Sr. Alcalde tiene para nuestra pequeña barriada.
En el programa de fiestas del 2005, si que tomó fotografias ... (ver texto completo)
Nota para el ALCUZARRO. A su nota del día 31-12-2005.
Muchas gracias en nombre de nuestra Asociación, por tus elogios. Nuestra Asociación nació con el empeño de adecentar nuestra pequeña barriada y a pesar de tener en contra al Sr. Alcalde de Tahal, ya que el que no hace, tampoco deja hacer. La Junta de Andalucía vió viable nuestro proyecto y lo aprobó. Por eso nuestro Olmo hoy es mas grande, mas bonito y se va a conocer en mas lugares.
Contamos con el apoyo de vuestro Alcalde, muy amigo de los ... (ver texto completo)
Viva el pp¡ soga el psoe.
Me enamore de un Olulense, , , , así se dice? no se, yo le digo piedrita, voy a viajar pronto a verlo, me causa mucha ilusión todos los comentarios que aquí leo de Olula, sobre todo por que yo procedo de una ciudad capital con más de 7 millones de habitantes. Un beso para Antonio...
Y los reyes se van a portar mal con quin no sea bueno eh.
Ola a todos los que son de macael.
Hola purcheneros!!! si alguien le este mensaje que coja mi direccion de e-mail para enviarme alguno estoy interesada en charlar con gente de purchena ya que me e terida mis mejors vernos ahi ana_morales_prados@hotmail.com un saludo a mis mejores amigas de purchena isa y laura un beso!
Que tal gente linda!!! les escribo desde Cordoba, Argentina. Me interesa todo lo que tenga que ver con Somontin ya que alli nacio mi abuelo y luego emigro hacia mi patria. Me gustaria contactarme con gente de alli. Contesten en esta pagina. Caro.-.
Ese niño de macael que esta buenisimo, su nonbre es...

oscar el vizcaino, las niñas de xercosss¨ somos las


La marijose, la mari carmen, sami, alba, fini. estas buenissimo¡



Guapo¡¡ guapo¡¡¡ y guapo¡¡¡.
Encuesta de hoy en la prensa: el psoe, pierde a nivel nacional, 1.200.000 votos.