Fuente Los Cántaros, BENITORAFE

Nota para GUILLERMINA:
Te contesté a tu correo y ademas lo pongo aquí
Las tres ventanas son de la casa de tu hermana Barbara, hoy de tus sobrinos Barbara y Joaquín.
Leo tus notas, sigue enviando, esto nos tiene mas cerca. Un abrazo de tu sobrino Angel.
Mirando las fotos de vuestro pueblo, el caño y el OLMO.las blancas fachadas e te c , e te c M paro en la fachada de las tres ventanas ...No se si esto llegará porque aun estoy muy vrde.pero si alguien lo ve por favoe que me conteste . este es mi correo GUILLENATURA@HOTMAIL.COM.
Buenos dias A. Rueda, no se si veras estas letras pero me gustaría ponerme en contacto contigo para poder conocerte e informarte del centro guadalinfo que esta en la calle castillo número 4 y poder acercarme a los integrantes de tu asociación, si te metes en la págian www.guadalinfo.net veras el horario. Te agradecería mucho que te acercaras y poder habalr pues no se como comunicarme contigo que aunque trabajo en TAhal no soy de esta localidad y no conozco mucho a los ciudadanos.
Un saludo cordial.
Nota para el ALCUZARRO. A su nota del día 31-12-2005.
Muchas gracias en nombre de nuestra Asociación, por tus elogios. Nuestra Asociación nació con el empeño de adecentar nuestra pequeña barriada y a pesar de tener en contra al Sr. Alcalde de Tahal, ya que el que no hace, tampoco deja hacer. La Junta de Andalucía vió viable nuestro proyecto y lo aprobó. Por eso nuestro Olmo hoy es mas grande, mas bonito y se va a conocer en mas lugares.
Contamos con el apoyo de vuestro Alcalde, muy amigo de los...
Querido paisano Alcuzarro, si te das cuenta casi ninguno de los actuales miembros de la directiva de la asociacion La Era Grande son del pueblo.
Como bien dices solo incordian y malmeten lo que ha hecho que muchos socios se han borrao o pasan del tema. Y la verdad es una pena, pero vamos que hasta que no se renueve la gente el tema seguira igual.
No se por que no se dan cuenta que estan echando a pique lo que os costo tanto esfuerzo hacer.
Saludos paisanos.