MEDIA LUNA, PURCHENA

Hola soy una chica de barcelona, mi padre y su familia son de purchena, y sera un pueblo pequeño, pero mola mas de lo que la gente se cree. Un beso para la famili de la calle del aire.
He visto esta página por casualidad y quería dar recuerdos a todos los purcheneros, que algún verano he pasado por allí.
Por cierto, soy nieto de María Pi Banús y José Sánchez Ruiz, por lo que debo ser una especie de sobrino de la sobrina de Remedios Pi.

Un saludo.
Hola soy una catalana cuyos padres son purcheneros. Purchena me ha traido muy buenos recuerdos desde siempre y a veces cuando me pongo a pensar en los veranos que pasé en mi etapa adolescente me entra nostalgia. Para todos aquello que sois de Purchena os dire que ya podeis estar orgullos de vuesto pueblo, por sus gentes y sus costumbres. Se me olvidaba soy nieta de Carmen la Crista y Emilio el Calabaza ambos ya fallecidos por parte de mi madre y por parte de padre soy nieta de Dolores la Tatatana....
Soy alguien que va en 20 días a trabajar a Purchena y que la verdad conozco poco o mejor dicho nada del pueblo y espero estar agusto allí si alguien que sea de allí quiere charlar y contarme las costumbres y como es el pueblo pues tan solo manden un email o agregenme latins6969@hotmail.com (la dirección la hice cuando era un niñaco por eso es así de chungilla jeje) un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 14].
Hola a toda la gente del pueblo de purchena. Yo no soy de alli pero mi madre si y he pasado los mejores veranos de mi vida alli para mi son inolvidables esas tardes en la piscina, esos paseos camino del puente y esas tardes en la plaza y como no hablar de esa feria de san gines... Muchos besos a todos los purcheneros.