Respecto a las criticas a la
Banda de
Olula del Río: creo que la
musica no es una competicion ni mucho menos, es un
arte, y quien no sepa valorar el arte, es mejor no hablar...y en esto creo que estaran deacuerdo la mayoria de los musicos, tanto de
Macael como de Olula.Asique dejad ya de comparar a las dos bandas...asi como no vais a hacer mas grande cada dia la rivalidad que hay entre nuestros
pueblos?quien va a ver un concierto, si sabe "algo" de musica, no va a comparar, va a disfrutar...asique
... (ver texto completo)