Gran Paella, VELEFIQUE

Vaya pinta que tiene esa paella¡ un amigo de este pueblo me ha invitado a ir este verano a las fiestas y viendo esta foto la verdad es que me animo a ir pues me ha dicho que son unas fiestas familiares y muy entrañables. Creo que para ser un pueblo tan pequeño esta muy bien gestionado y la prueba esta en la buena fama que tiene fuera de alli. Saludos para todos los velefiqueños. Carmen.
Hola¡.Mis abuelos nacieron aqui junto con mi madre y mis 2 tias.Soy catalana de Tarrasa para ser mas exactos.Las mejores vacaciones de mi vida las he pasado en Velefique, vida sana gente sana en su mayoría, y esas tapitas del bar que en cataluña no se estilan.Ahora me emociono al ver el pueblo ya que mis abuelos han muerto los 2, mi abuela mas recientemente, tengo una hija que se llama Carla y le he prometido que en cuanto nos sea posible iremos a veros y a disfrutar de todo, un año más.
Saludos...
Hola Ariel, el nombre de mi padre tambien era Sola, seremos familia ? vivo en Francia, donde mi padre se marcho. Saludos a los de Argentina, donde primos mios, tambien Sola, viven en Buenos Aires.
Hola, mi nombre es ariel rodriguez martinez, vivo en mendoza argentina, les mando un saludo muy grande a toda la gente de este hermoso pueblo de montaña, mis abuelos maternos vinieron desde alli, hace 100 años, juan martinez sola, y elodia martinez martinez. Muy lindas las fotos, tienen fotos del castillo, tienen email de la oficina del registro de personas?.saludos de argentina ariel.
Soy un manchego que esta casado con una Velefiqueña, he venido cuatro veces a este pueblo y me ha gustado mucho por su gente y su tranquilidad desde Vilanova y la Geltrú, quisiera mandar un saludo a toda la gente de Velefique en especial a Antonio García y a su mujer Maribel por lo bien que me lo he pasado en el marchal. Y al Antonio el del bar por esas tapas tan buenas que pone, un saludo y hasta el verano.

Colabora para mantener este proyecto >>