Nevado, VELEFIQUE

Es un gusto poder escribir a los habitantes de esta querida tierra para expresarle que soy argentina nieta de españoles que nacieron en Velefique. Deseo conocer todo lo referente a la historia de mi familia. Los datos que tengo es que mi abuelo paterno era JUAN MARTINEZ SOLA y el materno JOSé LOPEZ ESCORIZA ambos llegaron a ARGENTINA en 1900 aproximadamente.
Mi correo es martinezesther_sr@hotmail.com y deseo recibir información para conocer ese lugar tan importante para nuestra historia de vida.
Hola soy argentina nieta de españoles velefiqueños.Quiero conocer todo lo referente a la historia de mi familia .Mi abuelo paterno era JUAN MARTINEZ SOLA y el materno ANTONIO VELA ambos llegaron a ARGENTINA en 1900 aproximadamente. MI correo es lilimartinez56@yahoo.com.ar y mi sueño es poder conocer esa maravillosa tierra llamada VELEFIQUE.
Mi madre, mis tias y mis abuelos son de velefique y es uno de los mejores pueblos del mundo en ambilidad y simpatia, soy de los segura escoriza un saludo a todos los velefiqueños y en especial a los camareros del pub el huerto, desde vilanova y la geltru, hasta este verano.
Hola velefiqueños me llamo juan carlos y soy de mallorca mi familia por parte de madre es de velefique y como este invierno no pude ir porque no salio el barco queria saber si ha nevado y esas cosas.
Mi padre era de Velefique, y me gustaria saber de los de Velefique, del barrio de Triana, si mi recuerdo de lo que nos contaba es fiel.