Ola! soy de fines y tengo familia en cantoria, solo quiero decir que fines está creciendo mas que cantoria.
Ola! Soy la jovenzuela y escribo pues para deciros que como podeis ver la gente apoya a odrigo y su equipo, que por lo que podemos ver Fines crece ya de una vez. ¿Os gusta como se ha quedado el salón de actos que han hecho nuevo? Pues a mí si y a quien no lo guste pues será por envidia. Este año como habeis podido apreciar ha habido tres carrozas de reyes y han estado muy bonitas. Bueno pues todo esto como mil cosas más que se han nombrado ha hecho Rodrigo y comisión...
Amigo luis, como eres buena gente, y pienso que haras una buena lista, cuenta con 4 votos fijos, mas los que yo pueda aportar de otras personas, suerte y a ganar con el pp.
Mi abuelo era veterinario de este pueblo y me conto todas las bellezas naturales incluidas la fuente del bollo.
Amigo Luis me parece un tio fantastico pero yo nunca votare al PP, y eso no quiere decir que piense votar al PSOE, esperare a que se sepan los candidatos y los programas de cada uno de los partidos y mi voto sera para el que me parezca mejor, pero NUNCA VOTARE A UN PARTIDO DE DERECHAS. Un saludo.
Incultura es la que tienes tú.
No, yo no estaba allí. Pero hay que ir liberándose ya de la incultura, que ya está bien de engaños y tonterías.
Hola yo soy de Tomelloso, pero desde hace poco, antes era de Ibi (Alicante), mi padre de Albox y mi madre de Almanzora, ambos le tenian muchisima fe a la virgen del Saliente, ellos ya no estan aqui, mi padre falto hace 11 años y mi madre estas navidades el dia de nochebuena, le pido a la Virgen del Saliente, que porfavor, los tenga en la gloria y juntos eternamente. Gracias.
Estabas tu allí para saber si nació ó no nació, ¡a calla!, si el que estaba allí era Santiago Carrillo, ó ¿era zapatero?, listo, deja que cada cual crea en lo que quiera y no obligueis al pensamiento único.
Es que no nació nadie en una cueva entre el buey y la mula, cono... Que ingenuidad hay todavía.
Que cierren la rialto por favor. Es una vergüenza!
Solo van lituanos, rumanos. Y pastilleros, que asco!
Y lo peor de todo es que un dia se nos caera encima.
No sé si será el mejor Belén del mundo, pero ví uno en Asís, Italia, que quitaba el sentío. Ni en verano los quitan para que podamos verlos. De todos modos entra dentro de la parafernalia navideña, que al que nació en esa cueva ni se le recuerda.La Navidad ya sólo es una fiesta pagana, y me parece un cinismo poner a Dios como pretexto para consumir, consumir, y sólo consumir.
Hola soy susana, hace 6 años que veraneo en labox, (las pocicas), y al principio, no me gustaba ir, pero ahora la verdad és que siento coo si fuera de allí, soy de sabadell, y la paz que en cuentro allí aqui , no la tengo, besos para todos, y hasta el verano.
Soy de Macael y leo esto solamente de muy vez en cuando y queria decir varias cosas:
1.- El tema de la carpa del rio a sido una idea genial y es una agrupación de varias peñas del pueblo como toda la vida se han hecho las habitaciones. El que dice que solo van drogadictos es porque no visita otros sitios.IGNORANTES.
2.- En cuanto a la agresión a varios jovenes por parte de ese individuo, me alegra que el pueblo siga siendo tan unido, GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON A LA CONCENTRACION, LA UNION ... (ver texto completo)
En estos momentos de laicismo por parte de los dirigentes de este nuestro pais, hablar del Belen por parte de algunos de ellos porque les interesan los votos me suena a mentira y cachondeo, y que casualidad que siempre tiene la culpa los demás, siento vergüenza ajena por tener unos dirigentes incapaces de reconocer sus errores y meteduras de pata. Por cierto el Belen es de todo los macaleros y como tal hay que respetarlo y apoyar para que recupere el esplendor perdido, pero de esto a decir que ha sido visitado por muchisima gente es de risa, y para colmo tenemos que pagar, si tenemos en cuenta que las Sras. Mamas de ciertos concejales no pagarón, ¿esto que es?, el que crea que es mentira que pregunte al portero. ... (ver texto completo)