Desde el collado de garcia tahal al fondo alcudia de monteagud.
Foto de elías sánchez
[googlebarvip= 18].
Esta fotografia no pertenece a Tahal si no a Alcudia de Monteagud desde la Era Grande. Pido disculpas, no se como se ha colado en esta página.

Elías Sanchez
[GoogleBarVIP= 18].
Hablas del concierto que dieron las 2 bandas en olula en la feria y del concierto en el festival de tijola, es curioso, fueron los peores 2 conciertos de la historia de la banda de macael y los 2 mejores conciertos de la banda de olula. Con 2 conciertos no puedes decir si una banda es buena o mala. La banda de macael ha demostrado muchas veces su calidad, y olula ha hecho 2 conciertos buenos en su vida. Eso es la realidad.
Por parte de un legionario pedia el telefono de un compañero de Tahal el telefono de este es el siguiente: 635 39 04 51.
Tu compañero vive en Tahal.
Saludos Elías Sánchez
[GoogleBarVIP= 18].
Nota para Mary Carmen.-
Cuando envias besos para alcuzarros y alcuzarras, no te cuesta ningún trabajo enviar para (enfrente). Vale lo mismo, y, en Benitorafe recibimos todo lo que nos manden. Saludos desde aquí, no envio besos, ya que tu marido es mas alto que yo, con saludos tienes bastante.
A. Rueda.
Pero quien es la presidenta de la asociacion de mujeres de macael ?
Lo de la BANDA y el BELéN vale que nos aume un poco, pero no me digas que hablar de psoe o de pp también ¿acaso el gobernar a un pueblo desde el ayuntamiento no es tarea de responsabilidad?.
[GoogleBarVIP= 65].
¿Dónde y cuando van a entrevistar a LUIS? ¿Dará a conocer el resto de su lista? ¿ Y la del Psoe a parte de J.P. Se saben los otros componentes?
[GoogleBarVIP= 65].
Vaya foro más malo, que si el belen que si la banda, que si el pp, que si el pesoe.
En Macael, tenemos grandes proyectos, y grandes cosas que no se entera nadie, personas que trabajan día a día llevando tareas de responsabilidad, mejor que todas esas memeces que siempre aparecen aquí y de las cuales no se habla. Tambien estan los que no han estudiado y hacen grandes cosas. Animales si en Macael estamos muchísimos, incluido yo, PERO RACIONALES.
¿ quien es la presidenta de la asociacion de mujeres ? es de macael ?
Me han llegado rumores que el candidato por el PSOE es uno de Purchena que está casado en Fines. ¿Y así quereis ganar las elecciones)?
Respecto a las criticas a la Banda de Olula del Río: creo que la musica no es una competicion ni mucho menos, es un arte, y quien no sepa valorar el arte, es mejor no hablar...y en esto creo que estaran deacuerdo la mayoria de los musicos, tanto de Macael como de Olula.Asique dejad ya de comparar a las dos bandas...asi como no vais a hacer mas grande cada dia la rivalidad que hay entre nuestros pueblos?quien va a ver un concierto, si sabe "algo" de musica, no va a comparar, va a disfrutar...asique ... (ver texto completo)
Ya estuve leyendo el periodico "Diario de Almeria" y me parece admirable que salga tantas veces Macael.
Saludos para todos los purcheneros y al lobito de la familia juan rubio que estamos en hospitalet de llobregat.feliz 2007.
Es curiosa la democracia interna del PP de Macael, primero eligen al candidato y una vez elegido se lo presentan a la Asamblea o lo que sea, pero para que lo sepan, no para que lo elijan, porque claro si ya es oficial, tiene una entrevista en la radio, estaria mal que los afiliados ahora dijeran que no les gusta. Tambien he oido que en la lista del PP vá la presidenta de la Asociacion de Mujeres, sin comentarios.