Al fondo Alcudia, TAHAL

Al menos en la pagina de Alcudia se comentan las cosas de nuestro pueblo.

Pero dartañan se ve que solo quiere esta para que veamos las fotos y no molestemos demasiado.

La 3 mosquetera
[GoogleBarVIP= 1].
HOLA DARTAñAN.
Las comparaciones son odiosas, esta página no será Angel el que la convierta en la pagina de Alcudia, en la de Alcudia, Angel escribe con respeto, no sabe hacerlo de otra forma, pero nadie le podra decir como ha de escribir. Y menos con un anónimo. Me enseñaron de pequeño a las buenas formas, buenas maneras, respeto y educación, mas tarde algunos me enseñaron que existian las sátiras, las dobles intenciones y los juegos de palabras. Aprendí tambien a tirar la piedra, pero nunca a...
Pues ya esta qui Dartañan

Y decirle a Angel Rueda que menos hablar y mas hacer y que la pagina de este pueblo no queremos que se convierta en una discursion constante como la de alcudia que la repetamos pero este foro no está contruido para esas discursiones.
Amigos Elias y Mari Carmen, esperemos que se meta en esta página "Dartañan" o en su defecto que lo haga el Alcalde. Claro que él estará atareado con el Plan General o en quitar las luces de Navidad que puso en Benitorafe.
A. Rueda.
Elias, hijo luego no quieres que digan que eres uno de los tres mosqueteros. Tambien el amigo Angel Rueda esta en esta pagina de Tahal.
Asi que ya sabes que solo faltaba la otra mosquetera y aqui estoy.
Saludos para todos los vecinos de Tahal.

Mari Carmen Saez.