hola a todos:
Soy Mario Granero Gimenez, vivo en Argentina. Estoy buscando saber si el nacimiento de mi abuelo paterno Angel Ceferino Granero Galera, hijo de Juan Granero García y de Fabiana Galera Oller está registrado en el registro civil de Albox, Almería. Fecha nacimento: 23 o 26/08/1897.
Es un dato muy importante para nosotros, como también saber si hay algún descendiente familiar de mi abuelo que quiera contactarse conmigo.
Espero ayuda. Mil gracias. Mario
mi suegro se llamaba jose martos hijo de francisco martos y de maria carmona vinieron a la argentina en el año 1915 con su hermano francisco dejando sus padres y hermanos en albox nunca supimos nada de su familia si alguen conose algo por favor me escriben a franrodriguezmar@
Hola, soy José, se casi con toda seguridad quien eres, recuerdo que vivías en Aguilas tu padre era empleado de Renfe. Yo vivía y vivo frente a la casa de tu tío Pepe el cartero. Aquí vivi el que creo es tu primo José Luis. Si no me falla la memoria eras en los años sesenta, muy aficionado a la Bee Gees y los Batles. En aquellos años yo era conocido como José el de Eleuterio.

Saludos.
Gracias por responder. Mi madre ha fallecido hace un mes y medio y yo hace años vivo en Valencia, mi hermano en Aguilas y el mayor Manolo murió hace ocho años. Yo recuerdo y añoro Fines aunque casi no tengo familia alli, Antes ibamos a ver a mi prima Tere y ya fallecio la hija de mi tio Pepe, ahora solo queda su marido en hijos y Jose Luis, asi que no voy. cuando hago algun viaje por ahi voy a Oria alli vive toda la familia de mi abuela.
PoDEMOS ESTAR MAS EN CONTACTO SI QUIERES NOS MANDAMOS LOS ... (ver texto completo)
Tras mi ultimo mensajes no me has contestado, mi hermano Gonzalo si te conoce creo que eras familia de El Deborillo y mi prima estuvo tiempo con é.... me gustaria saber mas cosas, mi madre ha muerto en Aguilas hace un mes.
Hola, soy José, se casi con toda seguridad quien eres, recuerdo que vivías en Aguilas tu padre era empleado de Renfe. Yo vivía y vivo frente a la casa de tu tío Pepe el cartero. Aquí vivi el que creo es tu primo José Luis. Si no me falla la memoria eras en los años sesenta, muy aficionado a la Bee Gees y los Batles. En aquellos años yo era conocido como José el de Eleuterio.

Saludos.
Hola, quisiera saber sobre mi padre Pedro GARCIA MASEGOSA que nacio en Cantoria el 22 de Julio del 1925; Me refiero, mas saber sobre sus padres para buscar familiares ancestros!
Hermosas fotos has puesto Miguel Sánchez.
Hacia tiempo esperaba, como lo expresé en mis mensajes, que alguien subiera fotos.
Por lo que se ve en esta, la almazara estaba bastante bien conservada, pues son pocas las que quedan en uso por aquellos pueblos.
Nadya Quiroga arribó al aeropuerto de Barajas para hacer una escala y seguir viaje rumbo a Alemania. Las autoridades españolas le dijeron que la carta de invitación no estaba en regla y la deportaron.

Nadya Quiroga se convirtió en la quinta argentina que fue echada de España en sólo un mes, luego de los casos de la profesora salteña Gilda Di Fonzo, la docente María Cecilia Tonón, la empleada doméstica Victoria Di Salvo y el joven Alejandro.

La joven de 25 años, pese a cumplir con los requisitos ... (ver texto completo)
Lo siento mucho Nadya Quiroga, a todos los sudamericanos y en particular a los argentinos que nos quereis mucho, LA MADRE PATRIA, desearia que os recibieran en el aeropuerto con cariño y os dejaran pasar libremente. Yo agradezco a ARGENTINA porque quereis a los españoles de corazon y yo en Chamical Argentina lo unico que recibo de vosottros es amor y agradecimiento. Nuestra Fundacion ya escribio una carta al Sr. Presidente diciendole que os den muchas facilidades. Gracias Chamical Gracias Argentina.
Excmo. ... (ver texto completo)
Tras mi ultimo mensajes no me has contestado, mi hermano Gonzalo si te conoce creo que eras familia de El Deborillo y mi prima estuvo tiempo con é.... me gustaria saber mas cosas, mi madre ha muerto en Aguilas hace un mes.
Mis abuelos se casaron en la iglesia de La Perulera hacia 1913-14 y intento consultar, infructuosamente, los registros de matrimonio. Mi abuelo se llamaba Luis González Parra y mi abuela Isabel Benitez Sánchez. Los dos eran de Santopetar que pertenece al Taberno. Alguien me podria informar de un telefono para contactar con el sacerdote de la Perulera? O darme el lugar de contacto para conocer la fecha de matrimonio? Ayunt. Taberno? Registros de Velez Rubio? Me gustaría reconstruir la evolución de ... (ver texto completo)
Hola Miguel,,, ver mensaje en el foro de Nievas... Espero tu contacto... hasta pronto.
Mis cuatro abuelos maternos eran hijos de Santopetar. Yo nací lejos, pero de pequeño, entre los 6 meses y los 16 años estuve yendo frecuentement al pueblo donde mi abuela y mi madre tenian una casita en La Rambla.
De 1 a 8 años viví en una casa de la Cortijada de Abajo. Habia un ventorrillo del que no recuerdo el nombre. La fuente y los lavadores del barrio de Abajo. Muchas chumberas (o paleras) a las que unos zagales vecinos, mayores que yo me tiraron y tuvieron que quitarme las punchas una a una.
De ... (ver texto completo)
Mis abuelos se casaron en la iglesia de La Perulera hacia 1913-14 y intento consultar, infructuosamente, los registros de matrimonio. Mi abuelo se llamaba Luis González Parra y mi abuela Isabel Benitez Sánchez. Los dos eran de Santopetar que pertenece al Taberno. Alguien me podria informar de un telefono para contactar con el sacerdote de la Perulera? O darme el lugar de contacto para conocer la fecha de matrimonio? Ayunt. Taberno? Registros de Velez Rubio? Me gustaría reconstruir la evolución de ... (ver texto completo)
Hola soy nieta de Francisca Rodriguez Mateo, ella murió en el año 1952 (con unos 30 años) nacida en Cantoria y con familia en Fines, tenía una hermana que se llamaba Asunción Rodriguez Mateo, (creo que tambien fallecida) me gustaría saber si tengo familia en Cantoria o cerca de allí.
Procuro información sobre el bautismo de mi padre Juan Polo Martines, hijo de Juan Polo Ais y Carmen Martines Rivera, el nació nel dia 6 /10/1896, el parroco D. Francisco A. Segura.
Gracias, Gislene Polo Amador.
buenas tardes. Holla me llamo Analy, mi padre nacio en Albox en 1946, hoy bibe en Brasil, se llama Domingo Garcia Garcia. Me gostaria saber como consigo o registro de nacimiento de mi padre. Muchas Gracias...
hola a todos:
Soy Mario Granero Gimenez, vivo en Argentina. Estoy buscando saber si el nacimiento de mi abuelo paterno Angel Ceferino Granero Galera, hijo de Juan Granero García y de Fabiana Galera Oller está registrado en el registro civil de Albox, Almería. Fecha nacimento: 23 o 26/08/1897.
Es un dato muy importante para nosotros, como también saber si hay algún descendiente familiar de mi abuelo que quiera contactarse conmigo.
Espero ayuda. Mil gracias. Mario
hola mario: me llamo cristobal antonio oller, vivo en argentina, y mi abuelo se llamaba cristobal urbano oller quiles.
quizas puedas ayudarme con unos datos que necesito. mi correo:
rolandochavez137@hotmail. com.
desde ya muchas gracias.
rolando.
por favor alguien me puede dar la direccion de mail del registro civil de albanchez? necesito pedir datos de una partida de nacimiento para solicitar nacionalidad española. gracias
marina
Marina, te comento que me he comunicado con Albanchez, y te paso el email del Ayuntamiento de Albanchez, ayuntamientoalbanchez@gmail. com, por si quieres comunicarte. Y recuerda que los jueves ahora atienden de 12 a 13hs, por ser invierno allí. Te aclaro que con mis hijas andamos en los mismos tramites para la ciudadanía. Cariños Kuka