hola a todos/as! si aveis visto el video de parrandas que sale una niña pequeña es mi sobrina, binieta de Miguel de Maria del carmen de las minas.

besos a todos y muchos saludos

inma garcia y Jose garcia (ROPERO)
javier, perdona que he tardado en contestarte, pero es que son tantas las cosas que te preguntaría ó que te contaría, que al final, todo queda en mi mente y termíno sólo preguntandome que a quién le interesa.
Me alegro que estés contento de vivir en Las Minas.
Que me parece que eres muy joven y que también has tenido que emigrar.
Que has tenído la suerte o no se como llamarlo, la posibilidad de volver a "tú casa".
Que bueno, que espero que seas tu el que me cuente de la huerta y de nuestros arboles; ... (ver texto completo)
Bueno usted pregunte y yo, en la madida de mis conocimientos, le contesto.
los arboles si estan pero cada dia mas solos, ya que hay mucha jente que se hac mayor y no puede seguir cuidado la tierra, y los hijos no pueden cuidarla por qe necesitan trabajar para vivir y para eso se tienen que ir fuera, pues la tierra no da para vivir, asi que esto cada vez esta dejenerando mas y hoy uno y mañana otro todo terminanra por quedarse solo, lleno de matorral.
javier, perdona que he tardado en contestarte, pero es que son tantas las cosas que te preguntaría ó que te contaría, que al final, todo queda en mi mente y termíno sólo preguntandome que a quién le interesa.
Me alegro que estés contento de vivir en Las Minas.
Que me parece que eres muy joven y que también has tenido que emigrar.
Que has tenído la suerte o no se como llamarlo, la posibilidad de volver a "tú casa".
Que bueno, que espero que seas tu el que me cuente de la huerta y de nuestros arboles; ... (ver texto completo)
bueno, primero pedir disculpas por el tiempo en contestar pero ha sido la feria de Huercal estos dias y hemos estado en la feria.
los naranjos si estan pero los pajaros solo lo suponemos ya que no se puede cazar de noche como antes, pues las autoridades " con el pretesto de que es lo mejor para nuestros ciudadanos" lo han prohibido, asi que ahora solo de vez en cuando y de manera ilegal cazamos en un pino que hay en las minas donde se recojen todas las tortolas de la zona, por cierto en el cortijo ... (ver texto completo)
hola encarni lafoto de las tres esta para que se den una idea de lo que se cria en los gazquez la velleza y la solera los que quieran ver tanta velleza que pasen por los gazquez en sus fiestas como sigas poniendo esas fotos los gazquez seran el sgundo HOLLYWOOD un abrazo para las tres del cucharon
Muchas gracias por los piropos pero si la gente quiere ver arte y solera de verdad que vengan a las fiestas de los gazquez de navidad y escuchen cantar al CUCHARON que eso si que es arte de verdad.
Y para que la gente lo vea de verdad prometo que este año en la fiesta de navidad, estare preparada con mi camara de fotos para subir a internet todas las fotografias de los cantaores de mi pueblo.
Vamos burras, ¿porqué esos ojos con expresión triste y melancólica?, si ya no tienen que labrar (tirar del arado), cargar con los cantaros con agua desde la fuente, cargar con la leña y otras muchas tareas que ya fueron. Piensen en el trajín que llevamos nosotros y, rebuznen a los cuatro vientos: esto sí que es vivír.
Hola Nino, ya encontre (LA ERMITA) donde tu me dijiste un saludo, Isabel
hola encarni lafoto de las tres esta para que se den una idea de lo que se cria en los gazquez la velleza y la solera los que quieran ver tanta velleza que pasen por los gazquez en sus fiestas como sigas poniendo esas fotos los gazquez seran el sgundo HOLLYWOOD un abrazo para las tres del cucharon
para las 3 azucenas de la foto y la madre guapisimas) hasta el palomo esta guapo) LOS GAZQUEZ LA PERLA DE ANDALUCIA) un abrazo paratodos del (CUCHARON)
muchas gracias por lo de azucena de parte de las cuatro, tu mensaje me a hecho reir mucho.
un abrazo fuerte
para las 3 azucenas de la foto y la madre guapisimas) hasta el palomo esta guapo) LOS GAZQUEZ LA PERLA DE ANDALUCIA) un abrazo paratodos del (CUCHARON)
Por lo que veo, los huercalenses estan de fiestas y por lo tanto, al ordenador y al foro, que le den por saco; que las disfruten.
Hola a todos soy una chica de 22 años de los gazquez toda mi vida e respirado el aire y la frescura que transmite esta tierra, yo vivo en un cortijo llamado los hermitas allí nací me eduque y me conciencie de los valores que tiene el vivir en el campo al aire libre sin ruidos y sin privarme de nada lo que hizo de mi infancia algo maravilloso e inolvidable. Los Gazquez es una aldea pequeña pero con mucho encanto y sus fiestas son realmente preciosas puesto que se preparan y organizan con mucho cariño ... (ver texto completo)
hola encarnacion.
esperamos y deseamos oirte cantar en las fiestas de enero, estaremos alli para animarte.
Hola a todos soy una chica de 22 años de los gazquez toda mi vida e respirado el aire y la frescura que transmite esta tierra, yo vivo en un cortijo llamado los hermitas allí nací me eduque y me conciencie de los valores que tiene el vivir en el campo al aire libre sin ruidos y sin privarme de nada lo que hizo de mi infancia algo maravilloso e inolvidable. Los Gazquez es una aldea pequeña pero con mucho encanto y sus fiestas son realmente preciosas puesto que se preparan y organizan con mucho cariño ... (ver texto completo)
h
Cuando vd. quiera seguimos conversando, pero he de aclarar que si, que estoy muy contento de poder vivir aqui, eso si con todo el sacrificio del mundo pero que si a qui sigo y seguire mientars me deje Dios, aunque despues de pasar largas temporadas en el extranjero trabajando.
A y la fuente si tiene agua, y gracias a ella podemos mantener nuestros arboles y nuestra huerta,
javier, perdona que he tardado en contestarte, pero es que son tantas las cosas que te preguntaría ó que te contaría, que al final, todo queda en mi mente y termíno sólo preguntandome que a quién le interesa.
Me alegro que estés contento de vivir en Las Minas.
Que me parece que eres muy joven y que también has tenido que emigrar.
Que has tenído la suerte o no se como llamarlo, la posibilidad de volver a "tú casa".
Que bueno, que espero que seas tu el que me cuente de la huerta y de nuestros arboles; ... (ver texto completo)
A ver los de Huercal-Overa, que se vienen las Fiestas. Que cuenten algo, por ejemplo, cómo se preparan, si van a ir a los toros, algo, algo.