SANTA MARIA DE NIEVA: hola yo me llamo inma garcia soy nieta de mieguel garcia...

hola yo me llamo inma garcia soy nieta de mieguel garcia el de maria del carmen de las minas, casado con maria la ropera, y hija del jose ropero, hijo de maria y miguel, es el que vive en la casa de anamaria del lorenzo y donde estan bailando las parrandas es donde estaba la casa y el solar.

muchos saludos de inma garcia y jose garcia (ROPERO)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola inma, no te imaginas la sorpresa que me has dado. Por lo que veo, se han cruzado los mensajes. En esa casa que mencionas de anamaria del lorenzo, antes viví yo, que también me llamo Lorenzo, Jesús Lorenzo. Pregúntale a tu abuelo si me conoce. Un fuerte abrazo a todos, Jesús.
Hola! Soy Paulina Montenegro, Argentina, bisnieta de Andrés Miguel Parra López y María Lucía García Artero, en Argentina hay un personaje muy famoso, llamado Jonhy Allon (nombre artístico) Antonio Juan Sánchez 81 años, hijo de José Ropero, quien emigró a Argentina como Andrés, Lucía y los 4 hermanos de ella quienes emigraron en el año 1922, todos de Nieva. Quisiera saber si tendría alguna relación con el José Ropero que nombras. Lucia estuvo casada aquí en Nieva con un Militar, tuvieron un hijo, ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>