Hola Cantorianos
He puesto unas cuantas fotos de vuestro fenomenal pueblo.
Seguro que tenéis más. Ponedlas y las comentáis.
Un abrazo
RJ.
Amigos de Albánchez
Tenéis un pueblo precioso. He enviado algunas fotos que realicé la semana pasada cuando fuí por primera vez a vuestro pueblo y me quedé gratamente sorprendido
Seguro que hay muchas fotos que tenéis y que podéis enviar, y sobre todo comentar, para estar comunicados con la gente que vive en el pueblo y mucha gente que vive fuera y siguen añorando ese rincón tan bonito.
Un abrazo
RJ.
He estado trabajando temporalmente en Macael y tengo que decir que he conocido a gente estupenda, pero el pueblo está dejado de la mano de Dios, hace dos años mis hijos tenian la posibilidad, entre otras, de asistir a las escuelas deportivas municipales, pero desgraciadamente a dia hoy, me han vuelto a trasladar, da pena que los dirigentes tengan tanta desidia y no se preocupen por las actividades culturales y deportivas, recuerdo a la buena gente de Macael. G.R.V.
A ángel Rueda Martínez: Hola, soy el autor de la foto. Efectivamente, no soy de Benitorafe, soy de Puerto Moral (Hueva). Sólo dispongo de esas fotos, lamentablemente. Si tuviera otras ya las abría puesto. De todas formas, creo que podéis poner vosotros algunas de las que tenéis. Es muy fácil. Así, todos conoceremos mejor vuestro bonito pueblo. Saludos desde la Sierra de Aracena.
Tengo recuerdos muy bonitos de mi infancia en macael, me llevaban mis abuelos que eran de allí asi como mi padre. Aun tengo familia alli.En mi juventud también estuve en el pueblo, me case tuve hijas y las lleve a conocer el pueblo de sus bisabuelos.Recuerdo un pueblo precioso y la gente muy amable. Espero que no cambie nunca. Loly la nieta de Jose el Calixto y de Patrocinio la mujer más buena que he conocido.
Una cosa es hablar bien del pueblo, eso no tiene discusion, tenemos el mejor pueblo del mundo, pero el que si es lo que alguien por ahi escribe es el actual alcalde y sus colegas, no tienes nada mas que darte una vuelta y lo comprobareis, el pueblo sucisimo, las escuelas deportivas no existen, las instalaciones deportivas mal cuidadas y rotas, cobrar si saben cobrar. Esto es un foro libre y cada uno opina lo que quiere dentro del respeto y la educacion, y el que escribe desde el ejido lo que tendria ... (ver texto completo)
Hola yo he estado en macael y la verdad que no es un pueblo bonito de ver, no hay mucho, solo monte y el pueblo en si, no es que sea una maravilla, pero se puede ir, aunque solo sea por ver las canteras de marmol y ademas la gente es acogedora (bueno, solo algunas).
Deberiais de dejar de hacer política en esta página y hablar bien del pueblo que es muy bonito. El alcalde de antes si que era un inútil (que lo puso la familia de los juanayos porque era el único que tenía estudios). VIVA MACAEL. Un macalero desde el ejido.
Esta foto está bien aunque es muy pequeña.
Que viva el soto de chercos y toda su gente que vive alli
Lo dice un macalero que tiene una casa alli.
Buenasss. Macael es lo mejor pero tendrian que mejorar las calles. Y una cosa. La persona que a escrito recuerdos a Antonio que está en Almería ¿A quin te querias referir? contestame por favor.
Ola rocio!
Eres mi tata
Macael
Es la caña.
Yo no soy de Chercos ni de la Sierra pero me considero tan almeriense como cualquier otro. Soy una chica que veranea algún verano que otro por algun pueblo de los alrededores y puedo decir que en Chercos hay gente muy maja!
Con solo estar en ese paraje, sobra la cal, que complementa; pero no es imprescindible. Disfrutarla y no hagais caso de las críticas, que seguro, son de algún buen amigo, que es una broma, y que a lo mejor estará este año con vosotros bebiendo cerveza y disfrutando el paisaje. Un saludo ??
Rosa Alonso Rueda, te recuerdo muy pequeña, tu a mi seguro que no, pero soy amigo de tus hermanos, Rafael, Pepe y Lola y por tanto de ti y de todos los tuyos, ya que tus tios, tus padres y los mios también lo fueron, si tienes ilusión por venir al pueblo este año con tu hijo es una muy buena noticia, conocerá a los mios, y todos contentos que San Roque une, aunque pasen los años. Saludos a todos los mencionados anteriormente, no te dejes a nadie. Angel Rueda Martínez (De Barbara)
Angelrueda3@hotmail.com.