VIVA .isica, CHERCOS

Y digo yo.estoy viendo anuncios de que se vende casa en pueblo peatonal totalmente...sin ruidos...pero.si compro una casa alli.Tendré que comporar un helicóptero o, por el contrario...un paracaidas.o...donde aparcaria mi carriola??? quien me lo puede indicar?.saludos a toda la gente de Chercos desde los picos de europa...tienen un lindo pueblo. Saquenme de dudas en lo del coche ok?
Chercos es un pueblo al que hay que venir, sobre todo en sus fiestas que son las mejores de la comarca.un besito barceló!
Mis abuelos eran de chercos el le llamavan Juan el moro tuvo 8 hijos la mitad de ellos viven en tarragona yo soy una hija de Juan.
Nota. Para la sobrina de Clemente Padilla. Si eres sobrina de Clemente Padilla. Tienes familia en Benitorafe.(El Barrio) Tu abuelo y mi padre eran primos hermanos. Clemente, Juan, Carmen y Amador mis primos segundos. En Almería lo pasé muy bien con ellos. Saludalos con todo el cariño del mundo, ellos te dirán quién soy. En Benitorafe solo voy de fin de semana o vacaciones.
Yo no soy de Chercos ni de la Sierra pero me considero tan almeriense como cualquier otro. Soy una chica que veranea algún verano que otro por algun pueblo de los alrededores y puedo decir que en Chercos hay gente muy maja!