Vista del pueblo, ALBANCHEZ

Hermoso Albanchez. Aquí nacieron mis abuelos y mi mamá. Rosa Cortes Molina y Jesús Serrano Días. Mi. madre Maria Dolores Serrano "Lola" nacida el 20 de septiembre de 1923. Mis abuelos dejaron su casa a su sobrino Paco. Posiblemente sus descendientes vivan en Barcelona si es así quisiera darles un abrazo y decirles que tienen casa en Buenos Aires
Hola a todos mi gente son de albanchez y yo encierta manera tambien lo soy! me acuerdo mucho del pueblo y de lo bien que se pasa en fiestas. Un saludo para todos los que alguna vez han sentido la sensacion tan buena que da ese pequeño pueblo un saludo!
Holaaa!! de casualidad he encontrado esta página, buscando en internet algo de la orquesta nueve gente. Soy la hija de Juan, jeje, me llamo Patricia, me alegro de que seais tan fanaticos de ellos. Saludos!!
Conoceis Albanchez de Mágina en Jaén??? un saludo desde aqui.
Hola yo no nací en Albanchez, pero mi madre sí, así que algo tengo de Albanchelera, vivo en Pulpí, muy cerca de Albanchez, pero lo visito poco, echo de menos que haya más ambiente para la juventud, actividades, ocio...creo que seria un buen método para atraer a la juventud, y también a los mayores.Me alegro de haber encontrado este foro, porque me parece muy interesante.Me alegro de que haya gente de tan lejos mostrando su opinión.saludos para todos de una Albanchelera.
María Ascensión.