Vista 2004, BENITORAFE

Nota para Luis Saez Rueda:
Bienvenido a nuestras páginas de Benitorafe. Los apellidos Saez y Rueda, siguen por estos lares, teneis que venir mas y traer a gente que conozca nuestro pueblo. La Asociación de Vecinos "EL OLMO" trabaja incansablemente por hacerlo más bonito y sencillamente lo está consiguiendo, un abrazo para ti y los tuyos, que también son los mios.
Angel Rueda Martínez.
Cielo Santo, no me lo puedo creer. ¡Pero si se trata de mi querido Benitorafe! ¡Qué alegría! Yo procedo de allí. Bueno, mi abuela y mi madre. Mi madre se llama Rosario Rueda Molina y yo Luis Sáez Rueda. Veo que hay muchos Sáez por allí. He ido al pueblecito cientos de veces...es maravilloso. Mi contacto es lsaez@ugr.es. Un beso a todos los que sigais viviendo allí y a los que os pasais de vez en cuando.
La semana pasada, empezaron las obras en una calle de Benitorafe. Al parecer, por parte del Ayuntamiento no lo tenían muy claro, ya que intentaban empezar en otra calle y no en la del proyecto. Parece ser que técnicos de la Excma. Diputación, corrigieron tal descuido. Esperemos que no se cometan otros más y se hagan las cosas como están marcadas y proyectadas.
El Ayuntamiento, a pesar de no querer hacer nada en Benitorafe, lo poco que hace se esfuerza mucho en hacerlo mal.
Confiemos en que la Excelentisama...
Nota para Mercedes Sáez Talan:
Como no tenemos en Benitorafe Internet, aunque estamos detrás de ello, ya que si tenemos ordenador, que en su día nos subvencionó la Delegación del Gobierno. Paso los saludos a nuestro Presidente y a nuestro Alcalde Honorífico, Sres. Joaquín y Manuel, que seguro que se van a alegrar mucho y te van a enviar el abrazo cariñoso que te mereces.
Como verás, hemos colgado en esta página alguna forografía más de la reforma que se ha hecho en Benitorafe. El empeño que los...
Hola soy Mercedes Sáez Talán, hija de Daniel Sáez Fernández, hijo de Benitorafe.me ha encantado encontrar este rincón que habla de ese pueblecito que siendo tan pequeñito todos queremos volver todos los años, ¿ qué tendrá? será su tranquilidad, sera que me encanta ver a mis tios que están alli y en Tahal y a todos mis primos, su clima y su gente.Quiero mandar un saludo al presidente de esta Asociación " El Olmo", joaquín y a ese alcalde honorífico que será para siempre Manuel Sáez Fernández. Un beso...