Elias me han encantado las fotos que has metido. Son muy bonitas. Me alegro que por fin hayan entrado y tambien que hayas conseguido que nos e te borren los mensajes.
En contestacion al otro mensaje que dice que por que no nos interesa lo que se dice aqui, le quiero decir que nos sigue interesando todo lo que se escribe de nuestro pueblo.
Lo que pasa es que han escrito antes cosas y se les ha llamado de todo(a los que las han escrito. Solo daban su opinion, pero se nos ha tachado de racistas, ... (ver texto completo)
En contestacion al otro mensaje que dice que por que no nos interesa lo que se dice aqui, le quiero decir que nos sigue interesando todo lo que se escribe de nuestro pueblo.
Lo que pasa es que han escrito antes cosas y se les ha llamado de todo(a los que las han escrito. Solo daban su opinion, pero se nos ha tachado de racistas, ... (ver texto completo)