Menudo poeta eres. No me podeis tener callado. Te aseguro que no engaño a nadie, nunca lo he pretendido. No me toqueis más la paciencia.

Vais a tener la ocasión de leer mis verdades, ¡mis verdades! pese a quien pese.
Da la cara como hacemos los demás. Procura no plagiar.

Me vas a conocer, ¡te aseguro que me vas a conocer!.

No me quereis dejar tranquilo de una vez por todas, pues aquí estoy.

Saludos a todos los alcudianos de buena voluntad.
(Y yo pongo mi nombre, no me escondo cobardemente)...
Este foro empieza a ser tedioso. Poeta 2, cada dia eres mas aburrido, buscate un foro a tu medida. Maricarmen, pasa de esta gente. y Elias: ya no engañas a nadie.
No es mi deseo que la página tenga connotaciones politicas. De momento, las noticias son las noticias y he reproducido, eso, dos noticias y nada mas.
Supongo que has visitado toda la página. Puedes ver que no hay nada de politica, todo lo contrario, historia del pueblo, fotos, moros y cristianos, mas fotos y temas de seguros, tambien conexiones con otras páginas, como son páginas de AXA inversiones, una página de Marisol, etc La estetica poco agradable, ¿te refieres al diseño?
Ten en cuenta que...
OK. Tienes razon, voy a dejar de escribir en este foro.
Te lo dejare para que escribas tu, y asi vivas en paz.

Quieres tambien que deje de respirar(lo mismo tambien te molesta)




Saludos y despedida para todos los alcuzarros.
[GoogleBarVIP= 2].
Si cada uno de los transeuntes y de los automovilistas con los que te cruzas al cabo del dia te dieran el dinero que llevan suelto en el bolsillo te forrabas. Lo que pasa es que no te lo dan, primero por que no ven ninguna razon, y luego por que hay mucha competencia ¿comprendes? Están, por ejemplo, los de las puertas de los VIP, y los de los pañuelos de papel en los semáforos, que no son malos comerciantes, por que posen la virtud esencial de la tenacidad y para comercial has de ser tenaz, pero...