Hola a todos los jubaratos, espero que esta página la visiten mucha gente y dar saludos a ese nuevo vecino que ha encontrado la tranquilidad en este pueblo.La iglesia va para rato y tambien va para rato las `personas que nos quieren ayudar`` a que se nos caiga.
Viva la virgen de los DOLORES y viva HIRMES me encanta ir a HIRMES es un pueblo relax que agustico se esta alli en nuestro pequeño barrio tendriamos que recuperar nuestro ayuntamiento de BENINAR que se lo chupo Berja y tenia que haber pasado a HIRMES bueno este año que viene creo que se presenta a la alcaldia de BERJA un BENINERO don JOSE AñEZ por lo menos sentira algo por HIRMES y lo mismo le mete el agua no se todo esta en manos de los ciudadanos el proximo 27 de mayo de 2007 suerte para todos ... (ver texto completo)
Hola me emociono de ver a la virgen del Rosario que la queria muchom, mi madre la estara viendo desde el cielo. Un beso para picena no A P.
Hola, queria dar la enhorabuena a las personas que han puesto a la virgen del Rosario me he emocionado al verla, pero mas me he emocionado de ver que mi madre la tiene que ver desde el cielo, ella la queria mucho.Un beso para toda la gente de picena

No.A.P.
Bien! las fiestas son los dias 22 y 23 de julio!
Quedan todas las personas invitadas!
Hola estoy pereparando mis vacacion y me gustaria ir a pasar unos dia a loreles, que me aconsejais? hotele, casa rural, hay gimnasio por la zona, pub ect.
Estes mi correo: kaliber_33@yahoo.es
Un saludo.
Juan.
Hola teneis gimnasio por la zona o alguna informacion sobre el pueblo? estoy planeando mis vacaciones alli y hacer un poco de ejercicio.
Este es mi e-mail: kaliber_33@yahoo.es
Un saludo.
Juan.
Miguelito soy juanico el de maria aguilera te queria hacer una pregunta a ver si sabes si joseico el de juan montero sigue teniendo el hotel en Laujar pues me interesaria saberlo y si tienes el teléfono si puedes me lo mandas aquí a la fuente te doy las gracias j.j.
Hola!soy una chica de barcelona, y estas vacaciones voy a ir a este pueblo ugijar invitada por un paisano del pueblo Antonio "el che"me dice que es muy bonito y que me lo pasaré muy bien.vosotros que opinais?decirme algo del pueblo porque lo unico que salé en la foto es una bogambilia muy grande!y yo creo que habran más cosas no?

Noelia.
Buenas piceneros , que suerte vivir en ese lindo pueblo del cual me enamore.Vivo en madrid pero cada vez que puedo visito el pueblo y a esas buenas gentes.Un saludo para toda esa gente de Picena y sobre todo para los ENRIQUEZ Y LOS PAYANES .Mi direccion es franciscolegionario@hotmail.com. Un gran abrazo para ese matrimonio que es lo mejor de Picena RICARDO Y SACRA .Mi nombre es Paco . NOS VERMOS PRONTO.
Hola, me han diho que han vuelto a abrir el pub LABERINTO de Ugijar, alguien sbe como esta? por lo visto tiene nuevo dueño.
Que bien¡ las fiestas son ya definitivamente los dias 22 y 23 de julio¡
Puedn asistir toas las personas que qieran¡
Tan todos invitados¡
Que bien m lo voy a pasar¡
Mejor que l año pasao¡ que fue un rollazo¡ tubimos que comrnos l arroz a las 16:30 de la tard¡¡¡ y ncima los mayordomos no tenias mas bocadillos¡ porque no abian compao casi na de bocadillos¡¡
Agarraos¡
Y lo iberico¡¡¡ stubo geno?¡
Porque poner no pusisteis na¡¡¡.
Si, si, mucho se meten con FONDON pero por pura rabia de que su pueblo se esta kedando pequeñito al lado de otros entre ellos uno que esta progresando es FONDON que laujar mucha capi sera pero al lao de fondon se esta kedando chica... Mucho se meten con fondon pero bien que esta dando de comer a medio laujar, con la costruccion, el hormigon, cafeterias, cemento, pinturas, . Etc, etc, yetc... Jeje no os cabreeis que vuestro pueblo es el mejor enga, , , , kedaros con vuestra gran capital, que nosotros ... (ver texto completo)
URGENTE URGENTE!

Picineros, esteis donde esteis, prepararos para los dias 25-26-27 de Agosto porque estas fiestas van a ser inolvidables.

Os esperamos.

Comision de Fiestas de Picena.

Saludos.
La direccion de la fabrica de chocolate de mauri es carretera del puerto de la ragua s/no esta en el zoco de artesania de nevada.