Hola creia que estavais mas adelantados en asuntos medicos pero veo que estais mas atrasados por que? te pones enfermo y no te quiera visitar la medica eso tiene mucha guasa esto es una queja desde palma de mallorca que sepa esta señora que tiene la obligacion de atender al enfermo aunque esta persona este ahy de vacaciones no lo entiendo por que? tienes queir albox de todas formas me informare que puedo acer una cantoriana si leeis este mensaje me gustaria lo comunicarais a esta persona o al practicante ... (ver texto completo)
Hola yo no nací en Albanchez, pero mi madre sí, así que algo tengo de Albanchelera, vivo en Pulpí, muy cerca de Albanchez, pero lo visito poco, echo de menos que haya más ambiente para la juventud, actividades, ocio...creo que seria un buen método para atraer a la juventud, y también a los mayores.Me alegro de haber encontrado este foro, porque me parece muy interesante.Me alegro de que haya gente de tan lejos mostrando su opinión.saludos para todos de una Albanchelera.
María Ascensión.
Hola!!! albox somos los mejores el pueblo de albox es el mejor de todos un saludo para mis amigas y amigos oskm
que VIVA ALBOS!
Hola soy genoveva la numero 1 estoy intentando volver a conectar con la pasgina.
Dentro de muy poco tiempo, tendre a mi primer hijo, mi primer destino sera ir a a presentartelo para que tu lo cuides como cuida una madre a su hijo. Se que con tu ayuda y la de mi mujer, a la que quiero mas que a mi vida, mi futuro hijo sera un hombre bueno.
Solo te pido que me ayudes a educarlo tan bien como lo hicieron mis padres con mis hermanos y conmigo.
GRACIAS.
Hola Cantorinos.
Yo no nací en Cantoria, pero como Mis padres hemanos y sobrinos viven en ese pueblo los visito asiduamente.
Saludos para los Cantorianos y en especial a las familias Diaz Parra y Perez y muy especial para un medio macaelero llamado Alfonso.
Solo decir que yo siempre que puedo voy a ver la virgen del saliente
Y tengo que decir que le tengo mucha devocion por ella
Es muy bonita y milagrosa.
No había visto yo esta web de cantoria.
[googlebarvip= 2].
Hola la plaza necesita una mano de pintura en la foto seve muy estropeada saludos una cantoriana desde palma de mallorca
[GoogleBarVIP= 11].
Hola Ines megustaria contactar con tigo no consigo acordarme de tus apellidos an pasado tantos años recuerdo nuestros años de modistillas y nos haciamos nuestros modelitos y cuando ibamos alas fiestas de olula y almanzora mira que nos gustava dar calabazas a los chicos como difrutabamos que tiempos aquellos un beso ANA
[GoogleBarVIP= 8].
Esa foto corresponde a la casa de la Lola Polio, antes habia una tienda. LLeva mucho tiempo cerrada. Junto a ella estaba la Pescadería y enfrente el bar de Antonio Molina.
En la foto 13, tienes un mensaje Antonia Cincuenta. Un beso.
Hola prima Antonia.
¿Que tal estais?, espero que bien y que algun día nos volvamos a ver.
Deseo de corazon que tu padre se recupere pronto. Besos para tus nenas. Mi madre me ha dicho que Ana Mari es mama. Felicitala de mi parte. ¿Que tal Miguel? ¿Esta en España?. Yo tengo dos nenes preciosos (Octavio y José). Son fuertes y rubios. Dice mis padres que José se parece a mí de pequeño y Oct es más a la familia de mi mujer. Me he casado otra vez. Besos para todos.
Visito este lugar porque nesesito ayuda para disernir una vicion que tube en una misa en la hora de la consagracion vi con mis ojos serrados una crus ardiendo las yamas eran blancas con azul, luego mire otra crus esta era ugual de larga de los cuatro extremos pero tenia un circulo alrededor el cual estaba ardiendo pero estas yamas eran de color naranja con rojiso.resporder a jefren_70@yahoo.com.
Me he equivocado. Un despiste lo tiene cualquiera y mas a la hora que mande el mensaje. Perdon se casa Antonio y no Carlos, aunque el proximo en casarse siguiendo la estadistica cronológica debe de ser el (carlos). Bueno ya me conoceis lo despistado que soy, de todas maneras lo que yo quiero felicitaros a todos, y recordar que os quiero.Besos de e Octavio.