Nocturno y Fuga, ALBOX

Hola prima Antonia.
¿Que tal estais?, espero que bien y que algun día nos volvamos a ver.
Deseo de corazon que tu padre se recupere pronto. Besos para tus nenas. Mi madre me ha dicho que Ana Mari es mama. Felicitala de mi parte. ¿Que tal Miguel? ¿Esta en España?. Yo tengo dos nenes preciosos (Octavio y José). Son fuertes y rubios. Dice mis padres que José se parece a mí de pequeño y Oct es más a la familia de mi mujer. Me he casado otra vez. Besos para todos.
Llevo unos cuantos años fuera de Albox, primero porque me fui a estudiar a valencia y luego porque me case y me fui a Zaragoza pero me sigo sintiendo de ese pueblo y gracias a mis padres vuelvo muy a menudo y me encanta pasear por todas sus calles y barrios, yo tambien soy de la familia de los cincuenta y de la loma, un saludo y un recuerdo para quien ha sido una de mis mejores amigas y que nunca olvidare Isabel Maria Pleguezuelo.
Tengo 35 años mi madre es de Albox, yo de pequeño he pasado buenos momentos con mis primos y tios o titos en periodos vacacionales de Semana Santa, verano, Navidades, pero desde que falto mi abuela nos hemos distanciado todos, aunque esta mañana mismo hable con mi primo Miguel Jesus el cual me informa que todos estan bien que su padre(Antonio Pardo) se jubila ya y pronto nos veremos. Un beso para todos los albojenses en especial para la familia Pardo o los Cincuenta "SALUD".