Hola a todos mi abuelo y mi madre son nacidos en fines y me gustaria saber si aun tengo familia en este bonito pueblo, mi abuelo se llamaba ANTONIO MATEOS MATEOS y mi madre se llama CARMEN MATEOS ROBLES.yo resido en PUERTOLLANO (CIUDAD REAL), si alguien me puede decir si aun tengo familia por alli mi direccion de correos es EXCAVACIONES-jc.
Hola soy de barcelona y me encanta este pueblo yo voy de vacaciones a el contador, y es que me encanta la gente de almeria.quiza porque mi familia es de por ahi un beso para todos zagalicos...
Me gustaria encontrar a un chico que es de Albox y que estudio peritos en jaen, sobre los años 86-90 o mas no recuerdo bien, se llama Juan Pedro pero no recuerdo sus apellidos, creo que vivia fuera del pueblo, no sé si en una granja o casa de campo. Yo soy de Jaen.
Saludos a todos.
Hola soy el muchacho de antes el del pueblo de jaen se me a olvidado poneos la fecha de nacimiento de los dos hermanos curas tomas jose calisto naverrete ortiz nacio el 14 de octubre del 1803 y el otro hermano jose antonio navarrete ortiz nacio el 22 de mayo del 1809 por favor si ay algun cronista del pueblo o alguien del mismo que me pueda dar informacion ponganla en este foro le estare eternamente agradecido 1 fuerte abrazo.
Hola soy un muchacho de un pueblo de Jaen, me dirigo a todo el pueblo de Albox para preguntar por unos antepasados mios que vinieron de alli porque me gustaria saber algo mas sobre mi, pregunto concretamente por dos curas nacidos en Albox uno se llamaba Jose Antonio Navarrete Ortiz, y el otro Tomas Jose Calisto Navarrete Ortiz y sus padres se llamaban Esteban Navarrete Carrillo y Ana Maria Ortiz Miras PORFAVOR si ay algun cronista o alguien que me pueda dar alguna informacion se lo agradeceria me ... (ver texto completo)
Siento nostalgia del pueblo que conocí. Arboleas, hoy, es otra cosa.
En esta plaza cuando son las fiestas es donde ponen el escenario y los bares.Teneis que venir a ver nuestra fiesta. Besos a todos.
Hola me llamo Vane tengo 24 años y soy de Barcelona, pero este es el pueblo de mi madre, mis abuelos, y no se cuantas generaciones mas. Mi madre se fue cuando era un bebe porque mis abuelos buscaban una vida mejor que la del campo para sus hijos, como hicieron tantos. Ahora hemos vuelto, llevamos un año viviendo en Almeria y estamos encantados.VIVA LA PALMERA!
Que cosa mas fea de foto.
Hola Cantorianos. Somos unos alumnos de la universidad de Almería, y el día 25 de Noviembre iremos a Cantoria para hacer un trabajo sobre el patrimonio cultural. Os pedimos por favor, que si podéis ayudarnos enviándonos información acerca del pueblo (Fiestas, costumbres, tradiciones, personas populares...) nos haríais un gran favor, puesto que el trabajo es muy difícil. También tenemos que hacer entrevistas, y una de ellas a una persona mayor residente del pueblo, para que nos cuente cosas acerca ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Ana y mis descendientes eran de Albox. Me gustaria saber mas de ellos. Los apellidos a los que me refiero son Oller, Najar.. Por favor seria una gran alegria.

Mis tatarabuelos trabajaban con las bellotas. Y emigraron a extremadura para llevar un camion de ello, y por circunstancias ajenas a ellos tuvieron que quedarse en extremadura.

Al final se aposentaron en Aceuchal (Badajoz) y aqui estamos todos los que quedamos... Estoy escribiendo un libro con las historias y descendientes ... (ver texto completo)
Vamos palante que fines va muy bien y pronto será navidad. Contad algo de la escuela del mármol, que es lo mejor que teneis.
Carlosweg1@hotmail.com.
En 1963, cuando la plaza San Francisco era de tierra, jugábamos a las canicas. En estos años la plaza era cerrada, con una cimbra para el desagüe. Cuando llovía se anegaba y se formaba un gran charco (lago) y todos los niños de la Loma poníamos en marcha nuestra imaginación con el fin de crear el mejor navío visto nunca en Albox.
Bodas, bautizos y comuniones de toda mi familia.Forma parte de los mejores recuerdos...Besos a los que puedan disfrutar del pueblo todos los dias.
Hola soy de el ejido y queria decir que la virgen dell saliente pertenece a Albox y no a oria!! Mi bisabuela vive en el llano del espino y sentimos una gran devoción hacia esta virgen. VIVA LA VIRGEN DEL SALIENTE!!