Virgencilla en fachada de la Loma, ALBOX

Somos Miguel Jesús y Sonia, tus primos de Albox. Nos ha alegrado mucho leer tu mensaje. Nosotros también os queremos mucho y tenemos ganas de veros. Hasta la boda de Antonio, no de Carlos, que todavía no ha dicho ni pío. Besos para vosotros, vuestros hijos y padres.
El mes de julio ha sido el eljido para el enlace de mi primo Carlos Pardo Hijo de Antoni y Angelita. Deseo que llegue pronto esta fecha para poder abrazar a mis primos y titos. Ver a mi familia me reconforta, y más cuando se trata de acontecimientos de esta clase. Mando un especial saludo a toda mi famila felicitando a los novios y como no a mi primico Miguel Jesus por su futura paternidad. Os queremos y deseamos lo mejor para todos que es en realidad lo que os mereceis. Saludos desde Valencia con...
Es muy bonito conservar cosas antiguas de los pueblos animo desde aguilas murcia.
Yo tambien naci en esa calle en el noº 13, y me siento muy orgullosa de mi calle , de mi gente y de mi pueblo.Un saludo a todos mis amigos los que viven todavia alli y a los que estan lejos como yo pues los años que pase alli no se me olvidaran nunca.A.P.M. Desde Zaragoza.
¡hola, albojenses!
Soy juanita(de miguel 50 y antonia, la maestra)nací en esta calle y aunque llevo 38 años viviendo en valencia, siempre me acuerdo de ella y de nuestro maravilloso pueblo.
os quiero.