Viva el pasodoble español, españa , francisco y picena.
Viva la feria de ugijar y su gente! el año pasao fue genial espero que este sea todavia mejor!!!un saludo a todos los pajizos jeje.
Esta foto es del lunes 7 de febrero de 2005, espero que os guste, poco a poco os pondre unas cuantas mas.
Un saludo de Antogato.
Hola fondoneros soy José Luis Alamo Cuerva, el hijo de Felipe y Piedad, "el Canario".Nos vemos en las fiestas.
Que foto más preciosa!
Por curiosidad he entrado en la página porque mi madre fue hija de éste pueblo, se llamaba Ana Carmona Rodríguez y hace aproximadamente unos 15 años estuve en el pueblo, senti la añoranza de algo que sientes por raices. Sorprendentemente encontré a gente que se acordaba de mi madre y que curiosamente eran familiares míos en unos grados muy lejanos pero de alguna forma parientes, amables y acogedores, no puedo por menos que escribiros esto, tanto en recuerdo del pueblo natal de mi madre como en el ... (ver texto completo)
Eres tu muy listillo.
Saludos a todas las trabajadoras de la residencia de Canjáyar. Especialmente a la que antes se me olvidó, Mª Carmen. Coco la fondonera.
Saludos a todos los paisanos de fondon y especialmente a las paisanas que por motivos de trabajo estamos fuera, aunque cerquita. Silvia, Genoveva y otras. Chachi.
Este es el Pony que tiene Gabi en el cortijo de la Fuente Quero.
Macu.
Peter Schroder Email via G.Schroder@ntlworld.com.
Donde esta la piscina a Picena? Los sientos, hablo solo ingles.

Peter Schroder,
Londres.
Un saludo a toda la gente de fondon.
Hola isabel soy rosalita me hubiera gustado verte este verano esperaremos al poximo un abrazo.
Chisco de san cecilio año 2005 por juan antonio.