Sócrates; En la mancha-conquense estamos muchas personas, que estamos de acuerdo con la construcción del ATC, y como estamos en democracia, cada cuatro años hay elecciones y cada uno es libre de votar a quien le plazca, votar en blanco, o sencillamente no votar, el gobierno, bien central, regional y local, que ha salido de las urnas, es el que gobierna y punto.
A pedir una reforma de la Constitución y que se hagan referendun, pero para todo, en España seguro que no se hacia nada de nada, y yo
... (ver texto completo)
Manchego:
Esto es un poco más complejo de lo que los políticos quieren mostrarnos:
Según tú esto es una democracia que votamos cada cuatro años y es lo que cuenta.
¿Es esto lo que dices?
Pues bien, vamos a imaginarnos que dentro de cuatro años entran los que no están de acuerdo: los del PSOE (cosa que podría ser factible.
¿Hasta aquí estamos de acuerdo?
Vale.
Pues bien, como esta obra se ha hecho a las bravas, sin el acuerdo de los 24 diputados del PSOE, cuando retoman el poder dicen:
Pues ahora paralizo las obras de este ESTERCOLERO NUCLEAR, porque nosotros no estábamos de acuerdo en la ABERRACIÓN.
¿Bien?
Pues como el puñetero ATC tardaría de 5 a 7 años en construirse, los socialistas, con los que no han contado y a los que se ha ninguneado, el grupo popular, podría darse el caso; digo, sólo digo, es un suponer, paralizarían las obras (cosa en la que yo estaría encantado y miles, miles y miles de personas también) con lo que se habría conseguido DILAPITAR un cerro de millones de euros por una PÉSIMA GESTIÓN POLÍTICA.
Luego, nosotros nos quejamos de que tenemos políticos malos.
Este es uno de los casos de PÉSIMA GESTIÓN POLÍTICA.
De modo y manera, te digo, Manchego, amigo, en conversación, pero distante en concepción del mundo que no nos mereceríamos esta pésima gestión SUICIDA en tiempos de CRISIS.
Así, yo, de todo corazón, te digo que se debe dar un consenso político y mi consenso es QUE SE BUSQUEN OTRO LUGAR PARA COLOCAR ESTA ¡MIERDA PELIGROSÍSIMA! que pocos quieren (salvo los que chuparán un buen pellizco) y que nos AMARGAN la vida a la gente de BIEN que queremos vivir en paz, sin un PELIGRO sobre nuestras cabezas por SIEMPRE.
Por eso, voceo a los cuatro vientos, para que me oigan los gobernantes de Villar de Cañas y los de el parlamento regional:
¡VIVAN LAS ENERGÍAS RENOVABLES Y LIMPIAS!
¡SÍ A LA VIDA SIN MIEDOS!
¡SÍ AL CONSENSO!
... (ver texto completo)